Bus Plus

Burla, falta de respeto, abusadores,

esto es totalmente una burla, una falta de respeto.

Saque por medio de cud dos pasajes de regreso de iguazu a gualeguaychu, enviaron los pasajes y noto un error en la emisión del boleto del acompañante del cud. Aparentemente según fue mi error humano, por ende ellos nos dijeron que era imposible cambiar del sistema el nombre de quien acompaña, osea se emitió con un nombre y listo. Según ellos no había forma de modificar ya que es crnt quien debe hacerlo. a pesar de mis intentos vía mil, whatsapp e incluso hablar con el referente de crnt de iguazu misiones, para que me ayudarán a modificar el nombre del pasaje ya que debíamos volver a gualeguaychu y principalmente acompañar a un nene de 12 años que no camina, (osea no podiamos dejarlo solo viajando).a pesar de esos intentos, la respuesta fue; no podemos modificar el pasaje ya emitido... a último momento, compre un pasaje para ese micro en otro lugar del micro, para así poder subir y acompañar a mi hijo y regresar a mi casa. mientras estoy viajando 14:39 hs. Me llega un mail, diciendo que se modifica el boleto. Osea lo liberaron para poder venderlo. Si, eso mismo, liberaron el boleto que emitieron mal para poder revenderlo y es el que esta al lado de mi hijo, que no camina y que necesita de mi ayuda en todo. eso no es todo. Vino el chófer a pedirme el lugar, diciendo que estaba libre y que quería descansar. Le dije que use el asiento que compre, ya que de al lado de mi hijo no me movía... esto es totalmente una burla, una falta de respeto.
Marianela D  Solución rechazada:

me pidieron informacion, copia de pasajes y dni de los pasajeros, pero aun no respondienron..

Marianela D  Solución rechazada:

no, tampoco respondieron mas. les pase todos los datos y fotos que pedian y no se comunicaron mas{

Marianela D  Solución rechazada:

no y por lo visto no se va a resolver

09 de Febrero a las 17:17 hs.Responder