Bus Plus

16hs varado en terminal de ómnibus de bahía blanca

Mi hijo viajaba desde bahía blanca hacia las grutas en busplus, sale a las 5,30 de la madrugada desde su departamento hacia la terminal de bahia blanca con un costo de $270 de taxi. El colé lo tenía que tomar a las 6,40. Primero le dicen 2 hs de demora, luego de dos horas le advierten que estaba roto en la ciudad de azul pcia de bs as, que seguramente le llevaría 4 hs más de demora, luego de 4 hs más le dicen que llegaría a bahía a las 14hs. En ningún momento pensó en regresar a su departamento a esperar por el costo que eso le generaba por tal motivo estuvo demorado en terminal de ómnibus de bahía blanca desde las 6 de la madrugada del día jueves 29/03 hasta las 14,15 hs que tomó el colectivo Rumbo a las grutas (rn) llegando a las 21,15hs, cuando debió salir a las 6.40 para llegar a las 13,30. Nuestro reclamo es por la falta de seriedad en la empresa, la demora que conllevó a mi hijo y el gasto que tuvo que efectuar de desayuno y almuerzo mientras esperaba su ómnibus amén de las horas (16hs) que no pudo compartir con su familia el día completo. Exijimos compensación.

Mi hijo viajaba desde bahía blanca hacia las grutas en busplus, sale a las 5,30 de la madrugada desde su departamento hacia la terminal de bahia blanca con un costo de $270 de taxi. El colé lo tenía que tomar a las 6,40. Primero le dicen 2 hs de demora, luego de dos horas le advierten que estaba roto en la ciudad de azul pcia de bs as, que seguramente le llevaría 4 hs más de demora, luego de 4 hs más le dicen que llegaría a bahía a las 14hs. En ningún momento pensó en regresar a su departamento a esperar por el costo que eso le generaba por tal motivo estuvo demorado en terminal de ómnibus de bahía blanca desde las 6 de la madrugada del día jueves 29/03 hasta las 14,15 hs que tomó el colectivo <a href="/rumbo">Rumbo</a> a las grutas (rn) llegando a las 21,15hs, cuando debió salir a las 6.40 para llegar a las 13,30. Nuestro reclamo es por la falta de seriedad en la empresa, la demora que conllevó a mi hijo y el gasto que tuvo que efectuar de desayuno y almuerzo mientras esperaba su ómnibus amén de las horas (16hs) que no pudo compartir con su familia el día completo. Exijimos compensación.
Pablo A

Aún no eh tenido respuesta alguna, nunca me llamaron para explicar y dar una solución

Aún no tengo respuesta

Sin respuestas

Pablo A  solución recibida:

Me hicieron una nota de crédito por el importe del pasaje abierto por un año. Estoy conforme con la resolución. Gracias