Boacompra

Problema carga diamantes free fire

Me cargue diamantes en el free fire y no me llegaron carge 2 veces las 2 recargar de 100 diamantes mi nombre en el free fire es faby2355t

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Espero que te encuentres bien.
Intentamos contactarte por teléfono pero no fue posible, por eso te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

Fabian C  Solución rechazada:

Una solucion diamantes free fire gratis mas los que cargue

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Como le diie anteriormente, enviamos un correo en la dirrección informada
Castifabi4*gmail.com

Si no consigues localizar este correo em la caja principal, puede que esté em la caja de SPAN, por cuestiones de seguridad em tu correo.

Juan A

hola quiero reportar un problema de compra ala hora de comprar no acepta me sale error pago cancelado por el usuario lo cual no entiendo por que tengo dinero en la tarjeta y cada compra me sale igual y revise mi tarjeta y sale todo en orden

Roman R

Me cargue diamantes gaste plata y no me llegaron

Zamorano C

Hola que tal en el dia de ayer a la fecha 24 de julio a las 6 ;22;01 pm para la siguiente factura en pago facil ********* .

Zamorano C

Que solución me dan mi gmail es Carloszamorano****gmail.com

Josè G

Buenas, soy de Perú, recargue diamantes ayer Viernes 24/Julio/****, pero no llegaron mis diamantes y en BoaCompra sigue figurando como pendiente a pesar de que el pago ya fue realizado y descontado de mi cuenta

MARCIAL M

Me recargue diariamentes y hasta hora Noé llega

Piconjesus

Recargue diamantes y hasta el momento no han llegado ni el correo de confirmación pero si llego el descuento a mi tarjeta

Manuel S

Hola voy cargado 2 veces y ninguna me llega tengo en tiket y todo y lo hice todo hoy y lo normal siempre llega al instante y ahora no me llega voy esperando 1 hora ya

19 de Diciembre a las 17:29 hs.Responder
jheremy

no me llega la confirmacion despues de la compra

19 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder
Monica P

no me llega la confirmación de la compra ya pague y nada tampoco esta los diamantes en mi cuenta que pasa

24 de Diciembre a las 16:55 hs.Responder

Ezequiel F

Hice una recarga de 15 mil y no me llegó nada

25 de Diciembre a las 20:54 hs.Responder
nayely H

NO ME LLEGARON LOS DIAMANTES QUE RECARGUE Y RECARGUE HACE 5 DIAS Y AUN ASI NO LLEGA ME DAN UNA SOLUCION?

28 de Febrero a las 18:55 hs.Responder
isaac A

me sale su pago ñao fue autorisado y puse bien la tarjeta de credito que solucion hay?

Cristian H

Yebo 4 días y no me yegan mis diamantes

Estefani C

hola

Marc A

No me llegan los diamantes