Bna+

Bna+

Reclamos a Bna+

Reclamo a BNA+

La app se tilda el tratar de registrarme

Tengo un iphone 12 y lo puedo instalar la app bna+. Acepto los términos y condiciones, doy continuar y la app se tilda y no avanza más. Verifique en otro iphone ( el modelo xs) y funciona perfectamente. necesito me den una solución ya que es súper útil la aplicación. muchas gracias

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a BNA+

No puedo realizar movimientos con la aplicación

Desde que instalé la aplicación funcionaba perfecta pero hace unos días está fallando no me deja realizar movimientos y al desinstalarla y volverla a instalar funcionó bien durante el día pero volvió a fallar y no funciona otra vez. Necesito solución pronta.

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a BNA+

Bna+ no se puede instalar

Soy cliente de bna pero tengo problema con la instalación de bna+ ,acepto los términos hago la captura del dni y después me vuelve al principio y no puedo instalar el programa le agradezco si me pueden ayudar , gracias

Publicado 13 de Octubre

No entro transferencia

Realizaron 2 transferencias y se acredito solamente una y me mandaron los comprobantes d las 2 transacciones

Publicado 11 de Octubre

No escanea el dni

Perdi el cel y quiero entrar a la app desde otro cel y no me escanea el dni, no hay forma de que lo escanee,

Publicado 10 de Octubre

No me entrar

No puedo entrar a la aplicacion por que me dice que sea detectado un problema de seguridad

Publicado 07 de Octubre

Tranferencia

Hola por error transferí dinero a otra cuenta y necesito cancelar la operación

Publicado 06 de Octubre

No puedo entrar ala app

Hola no me deja entrar ala aplicación y necesito sacar dinero urgente me dice q no tengo tarjetas válidas para operar en la billetera (ao6) siempre la.uso y saco dinero ahora no funciona necesito sacar urgente el dinero

Publicado 06 de Octubre