Bna+

Bna+

Reclamos a Bna+

Reclamo a BNA+

No puedo ingresar a la app

No puiedo entrar a la app bna+ porque me dice que mi cedula es vieja, motivo por el cual tengo mi nuevo dni en tramite y a la espera.. Pero no puedo ingresar para operar ni retirar mi sueldo.

Imposible escanera el dni

Buen día, soy una de las tantas personas que reclaman lo mismo: imposible escanear el dni y por consiguiente no puedo continuar con la instalación de la aplicación. Nadie me ha dado solución, solo me preguntan al mail si ya está solucionado, nada más. Quisiera saber por cuál otro medio hacer este r…

Reclamo a BNA+

No me deja abrirla la aplicación

No me deja descargar la aplicación me dice que se a detectado un riesgo de seguridad. ..kiero saber porque????

Reclamo a BNA+

App bna+ escanea el dni y no captura imagen

Den una solución a la app del bna+ en forma urgente, ya que varios usuarios tenemos el mismo problema al tratar de escanear el dni, escanea , escanea, escanea, no captura la imagen del dni y listo culmino el tiempo , a comenzar nuevamente, miles de intentos, todos los instructivos leídos, cámara i…

Solucionado 06 de Noviembre

Noe escanea el dni

Cuando entro a la aplicación acepto términos y condiciones y cuando escaneo dice se agotó el tiempo de escaneó que verifique que el dni este vigente y está vigente

Publicado 04 de Noviembre

No entra a la app bna+

Buenas, no puedo entrar a la app hace una semana me sale error ni siquiera puedo entrar a la cuenta nada, nunca carga la página!! alguna solución??

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a BNA+

La app bna+ no me permite escanear qr saldo previaje

Tengo el crédito del previaje, y en la app no me muestra la opcion de escanear qr para poder efectuar los pagos, con este problema no puedo utilizar el saldo ya q elegí billetera virtual

Publicado 03 de Noviembre

Ua599

Buenas noches estoy inyentando crear mi usuario para empezar a utilizar la aplicación pero me sale el código "ua599" desearía poder solucionar este problema ya que me es imprescindible poder operar desde mi cuenta con este medio!!! muchas gracias

Publicado 02 de Noviembre