Reclamos a Bna+

Reclamo a BNA+

No puedo ingresar a la billetera

Buenas noches, no puedo ingresar a la aplicación porque me aparece que no tengo tarjetas válidas para operar en la billetera. (ao6).

Publicado 09 de Abril
Reclamo a BNA+

No puedo ingresar al bna

No puedo ingresar ingresar a mi billetera virtual me sale no tenés tarjetas válidas para operar en la billetera (a06)

D91

Hace un mes pude solicitar un adelanto de haberes y ahora no me deja me aparece problema d91..quiero saber el por qué no me dan ?

No puedo pedir préstamos

Necesito saber como debo hacer para pedir préstamos de haberes oh crédito en la aplicación de bna sin que me de error d91

La apple del banco me robo $45.000 pesos

El dia 05/04 me depositaron $78.000 pesos en mi cuenta, realice una transferencia a las 19:40 horas de $45.000 pesos que no llegaron, tampoco aparece en mi lista de transacciones, al momento de transferir me aparecio error y la plata me fue descontada sin impactar en ninguna cuenta, la app me trago…

Publicado 06 de Abril

Me sacaron plata

Me debitaron $20000 de mi cuenta de pensionada y yo no compre con ninguna tarjeta ni maestro ni mastercard solo débito con bna necesito me la devuelvan porfavor

Publicado 05 de Abril

Adelanto de haberes

Buenas tardes no me deja sacar adelanto de sueldo. Hasta hace un mes podía usar sin ningún inconveniente ahora me tira error d91

Publicado 04 de Abril

Adelanto d sueldo

Yo realizo los pasos para adelanto d sueldo y al presionar el botón + me dice error 03 y así me tiene y a mis compañeros le da bien la opción,solo a mi me jode

Publicado 04 de Abril

Aplicaciones

No me deja sacar el adelanto de haberes

Publicado 03 de Abril

Bna+

No puedo ingresar mi aplicacion dice q no targeta psra lperar esa cuenta x favor me puede resp llaml banco no mf atienden h vivo lejos drl bancl vivl em interior si ver q pasa y si trngo el deposito mi cuenta asi voial banco muchas gracias

Adelanto d sueldo error h03

Yo hago el tramite para adelanto d sueldo y me sale error h03 y no les debo nada y ami compañero d trabajo le sale bien o sea nada puedo realizar yo y necesito el adelanto xfavor

Solucionado 07 de Abril

Error h03, h23

No puedo utilizar mi dinero de mi cuenta bna+

Error d91

No.me deja hacer adelanto de haberes ! es mi plata si después de.lo descuentan ! quiero hacer adelanto de haberes de mi sueldo

Reclamo a BNA+

Problemas con la app y tarjeta de débito

No puedo transferir dinero desde la app y tampoco puedo usar la tarjeta de débito me dice que no tengo fondos y en la cuenta tengo dinero suficiente como para hacer la transacción que necesito

Me descuentan

Tengo problema porque siempre me descuentan

Publicado 01 de Abril