Bbva

Bbva

Sobre Bbva

⚡️ BBVA Argentina (antes conocida como BBVA Francés) es una entidad bancaria cuya casa matriz es la española BBVA.
Fue fundada en 1886 como el Banco Francés del Río de La Plata. Desde entonces formó parte de la historia bancaria argentina, incluyendo su entrada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en el año 1888.
Durante el año 1997 el Banco francés absorbe y adquiere el 71% del Banco de Crédito Argentino y para el año 2006 el BBVA Francés ya cuenta con 232 sucursales dedicadas a la atención minorista en todo el territorio argentino, además de otras 27 sucursales exclusivas para la atención de pequeñas y medianas empresas.
En 2012, se convirtió en el patrocinador principal de los dos clubes de fútbol argentinos: Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético River Plate.
En 2019, BBVA inició un proceso de unificación de su nombre en todo el mundo y en 2020 se elimina la marca "BBVA Francés" para llamarse únicamente BBVA.

Banca online BBVA

▶️ La banca online BBVA es la forma en la cual los clientes del banco pueden consultar sus servicios, desde deudas y pagos en tarjetas de créditos, solicitudes de préstamos y control de dinero depositado en sus cuentas de ahorro.
El home banking BBVA se puede utilizar desde un navegador web o bien desde la aplicación BBVA para dispositivos móviles.
Te contamos cómo acceder a BBVA online a continuación:

1. Ingresá al sitio de BBVA Argentina
  2. Cliquea en el botón superior derecho que dice “Banca Online
  3. Se abrirá un página de acceso en la cual deberás ingresar los siguientes datos: tu número de DNI, tu usuario y tu clave digital
  4. Serás dirigido a tu home banking BBVA directamente

⚠️ En caso de no estar registrado, debés hacer lo siguiente

1. Segui los pasos anteriores e ingresá a la Banca Online
  2. En la página de acceso deberás cliquear en el botón inferior derecho que dice “registrarme”
  3. El sitio te pedirá que te identifiques con tu número de DNI para asegurarse de que eres un cliente del BBVA.
  4. De ahí, en más sigue los pasos para habilitar tu cuenta banca online BBVA.

Turnos BBVA

▶️  Aunque muchas de tus consultas pueden resolverse de forma online, en algunos casos es necesario procurar un turno BBVA para atención en una sucursal.
Si quieres solicitar un turno, hazlo desde el sitio web BBVA → en la sección banca online tendras la opción para solicitar turnos, incluyendo la posibilidad de elegir un horario y una sucursal que se acomode a tus necesidades.

Sucursales BBVA

⚡️ El banco BBVA cuenta con 252 sucursales en todo el país al menos desde el año 2019.
Ingresá a este buscador y encontrarás un mapa interactivo para saber donde están ubicadas cada una de las oficinas de la banca.

BBVA atención al cliente

La atención al cliente BBVA se sostiene a través de varios canales de comunicación con representantes de la empresa:
☎️ Línea BBVA:  0800-333-0303
☎️ Línea BBVA Premium: 0800-222-2525
☎️ Línea BBVA Premium World: 0800-333-0540

☸️ Twitter
☸️ Facebook
☸️ Instagram

A través de estos medios podrás realizar reclamos, solicitar soluciones o verificar información relacionada a tus tarjetas, cuentas o préstamos con el banco BBVA.
También puedes dejar tus reclamos en tuQuejaSuma de manera gratuita y trataremos de comunicar tu problemática a la empresa para que de esta forma te ofrezcan una solución satisfactoria.

Reclamos a Bbva

Reclamo a BBVA

El banco fances no se hace cargo

Una empresa que claramente son e*****dores me sacaron $50,000 pesos de mi caja de ahorro y $43,000 de mi cuenta corriente del banco frances. El banco no se hace cargo. Me dicen que ya hicieron la investigación correspondiente y que el resultado es desfavorable para mi. A mi me quitan dinero de mi c…

Publicado 13 de Enero

No cu

Realice una compra en puppis un día martes a traves de modo asociada a mi tarjeta bbva, y deberían haberme hecho un reintegro del 20% de mi compra de $8000 y jamás lo hicieron. Ya hice reclamo a principios del mes en la página del banco y jamás me contestaron.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a BBVA

Bbva cobra impuestos indebidos por compra en hotmart

Realicé compra en la plataforma educativa hotmart el 1/12/22. bbva me recargó todos los impuestos que hacen un recargo del 100% de la compra, aunque según régimen de afip está exceptuado por ser contenido educativo. me hacen mandar mail a [email protected] para solicitar reintegro c…

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a BBVA

Me sacan plata que no use

De repente me apareció un salgo negativo en mí caja de ahorros de $4430 que no se de donde salieron por que no use la tarjeta,hoy transfiero plata para pagar el resumen y descuentan ese monto

Publicado 11 de Enero
Reclamo a BBVA

Nesecito el libre de deudas

Terminé de abonar la deuda que tenía con bbva y de coppel con el mismo fideicomiso solo necesito el libre de deudas. Muchas gracias muy buena atención espero su respuesta

Publicado 10 de Enero

Problemas de bloqueo

Buenos días solo use unas veces esta aplicación pero de la nada me bloquearon cuando quize entrar. me pueden solucionar este problema gracias.

Publicado 09 de Enero

Robo de dinero

Se realizaron 3 comprar con mi tarjeta, sin mi autorización. primero con un monto de 6 soles y ahora con 2 montos de 15 y 16 soles cada uno

Publicado 09 de Enero

Operación rara

Me aparece una operación rara donde me descontaron mil pesos. Dic "db trf inm coe"

Publicado 06 de Enero
Reclamo a BBVA

Defrudacion informatica. palace home center

Compre a palace home center una "empresa" creada en la plataforma tienda nube, un aire acondicionado con tarjeta de crédito del banco francés. Financiada por mercado pago. Luego de transcurrido el plazo para la entrega del producto, comencé a enviar mensajes por distintos medios (mails, whatsapp) n…

Publicado 06 de Enero

Libre de deuda

Hola que tal pague mi libre de deuda como me dijeron y cuando pedí el libre de deuda me dijeron que tuvieron un problema con rapi pago que no estaban acreditando los pagos , llamo y llamo y nadie me responde siempre me da ocupado , necesito mi libre de deuda así puedo salir del veráz , desde ya muc…

Solucionado 10 de Enero