Bbva

Bbva cobra impuestos indebidos por compra en hotmart

Realicé compra en la plataforma educativa hotmart el 1/12/22.
una vergüenza bbva.

Realicé compra en la plataforma educativa hotmart el 1/12/22. bbva me recargó todos los impuestos que hacen un recargo del 100% de la compra, aunque según régimen de afip está exceptuado por ser contenido educativo. me hacen mandar mail a [email protected] para solicitar reintegro con infomacion como factura compra, ddjj y resumen. Envié mail tres veces, sin respuesta favorable por el momento. Obviamente ya pague el resumen de la tarjeta. Estoy solicitando reintegro de cobro de impuestos indebidos. aguardo pronta solución, ya que a una compañera de trabajo que compro el mismo curso, el mismo día que yo, y tiene banco galicia ya le reintegraron todo. una vergüenza bbva.
LEILA  Solución rechazada:

Al día de hoy no obtuve respuesta de BBVA.

LEILA  solución recibida:

Me reintegraron el dinero delos impuestos.