Banco Patagonia

Retención de haberes

no me doy cuenta porque casi nunca la uso
a las tres horas voy al cajero y activo la tarjeta
el día sábado 3/12 me figura $75000$ de mi pensión de madre de siete hijos
al ir al cajero me dice que tenía 0$ en la cuenta
y me informan que la cuenta tenía que cerrarse con mi plata ahí!!!

El día 19 de noviembre mi marido me transfiere de su cuenta banco de córdoba menos de diez mil pesos a la cual me cruzo al cajero banelco y hago una extracción de $5000 y me olvidó la tarjeta en ese cajero no me doy cuenta porque casi nunca la uso el día 22 me depositan 5500$ de crédito anses la cual la transfiero a mi cuenta naranja x para jugar al casino virtual al otro día me doy conque me bloquean el usuario por razones de seguridad por lo que busco la tarjeta y no la encuentro entonces llamo y hago la denuncia por extravió y me doy conque la tarjeta anterior que había extraviado estaba activa entonces denunció las dos el miércoles 30 me llega la tarjeta de débito nueva y el jueves 1 me llega otra tarjeta de débito por esa razón llame al banco reiteradas veces hasta que el día viernes me dice el operador que tenía que hacer un blanqueo de pin a las tres horas voy al cajero y activo la tarjeta el día sábado 3/12 me figura $75000$ de mi pensión de madre de siete hijos al ir al cajero me dice que tenía 0$ en la cuenta el día lunes voy a cobrar por caja y me dicen que la cuenta está bloqueada por movimientos que desconozco y me informan que la cuenta tenía que cerrarse con mi plata ahí!!! no es la primera vez que reniego con este banco quiero saber adónde puedo hacer una denuncia porque ahora me doy conque me debitan dinero de un seguro y la cuenta está bloqueada como puede ser?
Karina M  Solución rechazada:

No me desbloquean la cuenta

10 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder