Bahia Principe Privilege Club

Bahia Principe Privilege Club

Sobre Bahia Principe Privilege Club

Bahía Príncipe Privilege Club en un programa de la cadena de hoteles internacionales y resorts Bahía Príncipe. A través del mismo los socios pueden acceder a Suites de los diferentes hoteles y a beneficios en todos los hospedajes de esa cadena en el Caribe y en las Islas Canarias.

Privilege Club brinda descuentos y flexibilidad en cuanto a alojamiento; además acceso exclusivo a determinadas áreas de los distintos hoteles y playas.

Los socios puede aprovechar la membresía Bahía Príncipe para aprovechar al máximo las vacaciones en la playa o en cualquier parte del mundo:  República Dominicana, México, España y Jamaica. Los destinos más solicitados son Bahía Príncipe Privilege Club La Romana; Grand Bahía Príncipe Tulum Privilege Club; y Privilege Club Bahía Príncipe México.

La membresía Privilege Club también le brinda a sus socios acceso a precios especiales en más de 45,000 hoteles en todo el mundo y en paquetes de vacaciones especiales. A su vez, les ofrece la posibilidad de reservar vuelos, alquilar automóviles, cruceros y muchos servicios de vacaciones desde un solo portal.

• El teléfono de Bahia Principe Privilege Club es 0800 345 0516
  • Visita Bahia Principe Privilege Club en https://bpprivilegeclub.com/bienvenido
  • La dirección de Bahia Principe Privilege Club es Blvd. Panama Pacifico, Edificio D-3845, Suite 104; Ciudad de Panamá

Privilege Club Bahía Príncipe comentarios

En tuQuejaSuma hay reclamos Privilege Club contando la experiencia de los estafados por Bahía Príncipe, cuentan que contrataron la membresía tentados por los descuentos en aéreos y en los hoteles pero que al tener que abonar una mensualidad, en realidad no termina habiendo un descuento

En esta comunidad también hay quejas por inconvenientes para dar de baja la membresía de Privilege Club Bahía Príncipe y con la devolución del dinero.

También hay experiencias de los miembros del Privilege Club, positivas por ejemplo muchas resaltan la calidad de la atención recibida y la belleza de los hoteles “las personas que allí trabajan educadas y llenas de alegría”.

Privilege Club teléfonos

La línea de atención al cliente está disponible de luens a viernes de 8:30 a 17:30 hroas y los sábados de 9 a 17 horas.

☎️ 0800 345 0516

✅ Youtube
✅ Blog Bahía Príncipe Privilege Club

Reclamos a Bahia Principe Privilege Club

Cancelar contrato

Quiero dar de baja a mi contrato. Por razones de salud no podremos viajar por tiempo indefinido.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Venden mas de lo que es la realidad

No termino de encontrar la diferencia entre la membresia y no tenerla, porque la diferencia es minima y el precio que pagué es muy grande, con respecto a las diferencias.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

El privilege club es una inmensa estafa

Compramos una membresia por 6 semanas y 2500 dolares, cuando me dispongo a canjear la primera semana es mucho más cara que hacerlo por otra vía y aún me falta pasaje y tranfer, solicito la devolución de mi dinero ya que no he usado el servicio y me bloquean de la página online de reservas y me dice…

Publicado 17 de Enero

Consulta

Hola que tal, estube ahora en octubre del 2021 y compre la membresia ahora necito reservar en chile y ocupar mi mebresia donde me puedo comunicar?? porfavor gracias

Publicado 04 de Noviembre

Estafada por privilege club

Caí en la trampa de privilege club en hotel gran había príncipe tulum, acepte la membresía cancelando de manera inmediata el 50% ya que el gerente me ofreció descuentos de 30-35% pero eso es falso!!! hice las cotizaciones directo con el hotel y es mas barato, y privilege me ofrece igualar el valor…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Falta de respuestas sobre extensión de semana de cortesía

Adquirí membresía en julio de 2019 en samaná república dominicana contrato # 503260jgg10t-1, en 2020 no pudimos usar la semana de cortesía en razón de la pandemia declarada y que es de público conocimiento mundial, para extendernos el plazo por el año 2021, debimos parar u$s186. Resulta que en el a…

Publicado 10 de Octubre

Compra membresia

Buenos dias: soy socia y les escribo para saber si se han contactado con ustedes una empresa norteamericana (intermediario) que quiere comprar mi membresía.

Solucionado 05 de Mayo

Extensión de los certificados

Mediante la presente queremos expresarles nuestro problema con la membresía. somos socios de privilege club, obtuvimos nuestra membresía en setiembre 2019 en nuestro viaje a punta cana, nuestro n de socio es 222309jgl30. la membresía nos da como beneficio más importante 2 semanas sin costo fue un…

Publicado 31 de Marzo