Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Devolucion de dinero

Perdi los pines y la persona a la cual le envie tambien los perdio necesito la devolucion de lo enviado

Publicado 23 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Pder pagar para rescatar la encomienda

El 11 de diciembre mi hermana mando un paquete desde barcelona españa, no puedo retirarlo porque nunca llego el telegrama de pago, el 22 de enero se vence el plazo y vuelve a barcelona tengo el nro de referencia rf126708240es pero si no pago no me dicen como ir a buscarlo,gracias

Cuit

Buen día. Necesito el número de cuit para poder generar el comprobante, pagar el impuesto y poder recibir el producto. Es urgente. Gracias.

Que es esta compra?

Buenas tardes, necesito saber que compra es esta, todo el detalle por favor

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a atencion al cliente

Que se me de de baja a asistencia pl

Me aparece en resumen una suma de pesos 7 ya hace unos dos meses de asistencia pl y no he viajado a ningun lado , no he contratado ese servicio!!!!a la brevedad pido que eso sea dado de baja gracias!!!

Reclamo a atencion al cliente

Devolucion de algo q yo no contrate

Hola tengo un dedcuento en el banco a nobre de ustede y no se de que se trata por favor explicación y devolucion del dienero dejo mi contacto3412270583

Sin servicio cable

Sin servicio de cable desde está mañana abonado 9972

Reembolso de dinero

Realice una reserva y a un mes del viaje cancelaron la estadia. El reembolso nunca fue acreditado a mi tarjeta de credito.

Reclamo a atencion al cliente

Que me devuelvan mi dinero

Compre un tlf movil ,hice el pago y no me ha llegado nada he mandado varios correos y no me responde nadie