Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Que llegue la compra a cordoba

Compraron para ami unos calsados se equibacaron de direccion de envio tienen que llegar a el correo de cordoba y se envio a la sucursal de buenos aires.

Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja a mi inscripcion en el servicio

Quiero dar de baja mi afiliacion a servicio que recien contrate porque la informacion que me dio miriam gonzalez, no coincide con la grabacion que recibi a continuacion y de acuerdo a esta informacion el servicio no me interesa

Urgente

Se me venció el plástico de la tarjeta y ya ise el reclamo pero no se cuando me llegar y si me avisan

Tarjeta demorada

Hola hace un mes que hise los tramites para la tarjeta y no me llegó aún me podrán decir porque

Conformidad de compra

No llega ami correro la conformidad de compra de un pasaje arequipa/-lima/arequipa, hecho el dia 24 de maezo del 2018

Libre deuda

Necesito de forma urgente mi libre deuda a casi dos meses de mi compromiso x haber cancelado mi deuda y me dijeron que en 48 me solucionaban mi pedido ,aún no lo hicieron ,cuanto más tengo que esperar?

Reclamo a atencion al cliente

La devolucion del dinero y el stop debit

Buscando otros papeles o casualidad me encontré con esto núm de atención al cliente 32208505 correo 43782100 número de paciente 278880 no se si les sirbe

Negligentes

Hola es imposible comunicarse con nadie del banco ni en la sucursal salto ni en el 0800 de atencion al cliente una verguenza que nadie atienda un teléfono.-

Devolucion de mi dinero

Yo nunca hize una compra con este tipo de empresa requiero mi devoluciòn de mi dinero

No compren ahi

Compre unos muebles de cocina, los cuales nunca me entrego en condiciones y me falto el respeto mas de una vez. son unos estafadores!