Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Copia del boucher

Hola disculpe las molestias x favor m pueden mandar a una copia del boucher d la compra q realice el dia 02/01/18 xq m solicitan para q puedan mandar el producto a mi casa mis datos:echavarria hugo antonio dni:25461130 x favor muchas gracias celu.3794780455

Publicado 11 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Corte de pasto casa abandonada

Tengo al lado de mi casa un vivienda vieja donde siempre vienen a cortar el pasto tanto de afuera como de adentro, esta ubicada en la calle sgto cabral esquina fcio. Varela, hace mucho que vienen y mi casa se lleno de bichos!!!

Solucionado 11 de Febrero

Reclamar

La mala atencion y mala educacion de una empleado de una cabina

Reclamo a atencion al cliente

No puedo i.primir el cupon

Mo puedo imprimir el cupon de entrada bica vs godoy cruz. Me llego el mail de pago pero no el cupon para impri.ir la entrada

La baja yaaa por favor

Quiero dar de baja al servicio. No quiero que me descuenten ni un peso mas

Otro cupon

Yo compre un set de pedicuria y manicuria..,pero no hay turno para la fecha que yo necesitaba,yaa q tengo una fiesta,me fieron otro turno,q tuve q cancelar por horarios laborables,me gustaria cambiar por otro cupon gracias

Envio incompleto de compra

Realice una compra de 2 sillones, una mesa y un cajón plástico el día 04-11. Nunca recibí el cajón plástico. Cuando fui al deposito a retirar la mercadería el envío estaba abierto. Realice reclamos vía mail y nunca me contestaron. Llevo abonadas dos cuotas de la compra y aun no la recibí completa.