Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Me vinieron hormigas en un paquete de avena

Publicado 02 de Mayo

Alfajor en mal estado

En el día de ayer abrí un alfajor genio el cual estaba en mal estado, me fije la fecha de vencimiento y el alfajor no estaba vencido. Tengo fotos para mostrar la fecha y el estado del alfajor. Espero recibir respuestas, saludos!

Fideos verdes

Hola, compre los fideos matarazzo libres de gluten, penne rigate, con vencimiento el 14/07/25 y acabo de abrir el paquete y están los fideos verdes en muy mal estadl

Mal estado

Compré chocolate águila y están en muy mal estado se desasen solos

Galletitas

Compré unas galletitas para merendar con mis hijos y vinieron re feas con gusto raro

Reclamo a Arcor

Chicle por la mitad en varios paquetes

Buenas tardes! siempre consumo los chicles topline seven envase rojo y celeste, y desde hace varias semanas que en cada paquete que compro hay uno o dos que vienen por la mitad

Paquete vacío

Compré unas gomitas d tiburón y esta vacío

Publicado 27 de Abril

Block con hongos

Compre un cofler block aca en san luis capital y me vino con hongos (lote: cc3313) (vencimiento: 09/10/24)

Publicado 25 de Abril

Relleno

Hola me llegaron 3 gallitas con poco relleno y en algunas partes sin rellenos

Publicado 24 de Abril

Alfajor podrido

Buenas tardes, me compré un alfajor hoy martes 23 de abril y en la fecha de vencimiento dice vence 22 de julio de 2024 y me vino podrido

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Arcor

Las galletas están blandas, pasadas

Buenas noches, compré 5 paquetes individuales de galletas mana y me vinieron en mal estado, es decir, las galletas están blandas como si les hubiera dado el aire. Espero una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.

Publicado 22 de Abril

Producto dañado en mal estado

Me siento defraudada debido a que soy consumidora fija de los chocolates bon o bon y esta vez han venido lleno de gusanos, hormiga y esta nacido es una decepción total

Publicado 22 de Abril

Galletitas en mal estado

Compre en el supermercado la anónima galletitas maná y tienen un olor fuerte a rancio. cargue el reclamo en la página de arcor y no recibí respuesta.

Publicado 21 de Abril

Chocolate con hongos

El chocolate cofler airado con leche que compre presentaba partes con hongos o algo similar (puntos) de color blanco lo cual no es normal, muy desagradable

Publicado 21 de Abril

Producto dañado en mal estado

Producto de chocolate bon o bon en mal estado con gusano, hormigas que fatal este suceso que vergüenza me da debido a que soy consumidor fijo de este producto que desagradable situación

Publicado 19 de Abril

Snack 3d vencido

Compramos unas 3d y vino en mal estado con fecha de vencimiento 07/04/2024

Publicado 18 de Abril

Mal estado

Lo abrí comí un pesado me di cuenta y arriba estaba todo blanco y con olor

Publicado 17 de Abril

Reclamar

Me vino un gusano en el turrón

Publicado 17 de Abril