Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Bom bom mál estado

Ya hice el reclamo y no obtuve respuesta compre bom bom del cual uno tire y el otro guarde esta agrios la moisés arenosa y el chocolate marcado con cosas blancas...al cual no lo comí no tiene fecha de vencimiento ni lote porfsvor si alguien me puede dar una respuesta

Publicado 13 de Abril

Gomitas del mismo color

Hola! compré gomitas de tiburones y me llegaron todas del mismo color. Exijo por favor una respuesta y solución. Gracias

Publicado 12 de Abril

Caramelos pegados al papel

Compre una bolsa de caramelos sugus y vinieron todos pegados al papel no se donde reclamar

Publicado 11 de Abril

Gomitas en mal estado

Hcompre un paquete de gomitas mogul de tiburoncitos, y me vinieron todas las gomitas, pegajosas, del mismo color, ácidas, y una apariencia dudosa.

Publicado 10 de Abril

Galletitas húmedas

Compré un paquete de galletitas molino natural y me vinieron súper húmedas, incomibles porque se desarman de lo feas que están

Publicado 09 de Abril

Rocklets con grasa blanca

Compre unos rocklets , los abro y tenian puntitos blancos en todo el paquete por dentro ! un desastre parece grasa blanca

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Arcor

Telas de araña dentro del paquete

Abrí un paquete de polenta presto pronta saborizada y tiene como telas de araña dentro del paquete y no está vencida se puede consumir igual ?

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Arcor

Encontré un pequeño alambre en un chicle

Vino un chicle con un pequeño alambre dentro, al masticarlo me terminó lastimando la lengua, adjuntaria la foto del alambre, pero por lo visto por este medio no se puede.

Publicado 01 de Abril

"avena 3 ositos" llena de huevo de polillas

Acabo de comprar una avena de la marca "3 ositos" y cuando lo abrí el producto estaba lleno de huevos de polilla y varias polillas, el empaque estaba todo sellado sin ningún tipo de hueco ni nada, la misma avena venía así tipo como telaraña y con varios huevitos de polilla y varias polillas dentro,…

Publicado 01 de Abril