Contactar a Viagogo

Ha solucionado un 11% de los reclamos

16 Mayo 2024 01:51

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Visita Viagogo en https://www.viagogo.com/

La dirección de Viagogo es Rue du Commerce 4, 1204, Genève, Switzerland

Reclamos a Viagogo

Valor del boleto pagado no coincide con lo cobrado

Compré 2 boletos para el concierto de luis miguel en toluca para el día 25 de noviembre 2024 en el estadio chivo córdoba, los boletos creyendo que sería una buena zona los adquirí en 586 euros pague más de 10 mil pesos mexicanos, a la semana siguiente me llegaron las dos entradas pero cada entrada …

Publicado 16 de Mayo

Diferencia de costo de boletos

Compre 2 boletos para el concierto de temerarios con un precio de $1600 + comisión en total yo pague por dos boletos $3965.. pero el día de hoy los recibicon un precio menor el total por los dos boletos es de $1464....quisiera saber si son revendedores o como ya que la diferencia de dinero si es …

Publicado 13 de Mayo

Entrega de entradas, imposible de acceder

Como puede estar tanto la página caída como ma aplicacion en si, hoy 12/05/24, tengo dos entradas con el valor de 80usd para ver al artista dread mar i, así que bueno... Un bajón saber que hoy no voy a poder ir al show y que la plata simplemente se va a perder.

Publicado 12 de Mayo

Viagogo

He comprado 2 entradas para el concierto de marc anthony en barcelona el día 13 de junio por viagogo y aun no he recibido las entradas. necesito ayuda urgentemente por favor!! gracias

Publicado 11 de Mayo

No he recibido las entradas

Mi nombre es paulo de la rosa ibanez he comprado dos entradas el dia de 16/02/2024 y hiso el pago todavia no he recibido las entradas

Publicado 10 de Mayo

No tengo confirmación de 4 entradas pagadas

Buenos días, el lunes cogí 4 entradas para el concierto de bruce sprint; del día 17 de junio 2024 en madrid, y una vez que pague con l tarjeta ; no he recibido ningún mail de confirmación de las entradas, ni localizador ni nada. espero recibir contestación lo antes posible. gracias

Publicado 08 de Mayo

Reembolso de ticket

Dia 3 de mayo de 2024, compré una entrada para el concierto de billie eilish en barcelona, día 15 de junio de 2025. Después de saber que viagogo era una pagina de reventas y leer las reseñas de anteriores clientes afirmando que esta pagina solía falsificar las entradas y quise rescindir mi compra, …

Publicado 07 de Mayo

Cambio asientos

Hola buen día ! no encuentro la opción en la página de viagogo, el de cambiar los asientos ! quisiera saber si es posible ayer compré las ballestas en al noche. Gracias

Publicado 06 de Mayo

Compré en una entrada en esta página viagogo y me salen que son estafadores

Hola buenas tarde mi nombre es laura cruz son de chile el día de ayer hice una compra por la página viagogo compré 2 entradas para ir a ver ana gabriel a movistar arena para el día 15 de mayo y sale que el formato de entrega es entrada electrónica y sale sección piso superior y me fijé en el secto…

Publicado 02 de Mayo

Ofrecen a un valor (moneda local), cobran en dolar a un monto mayor

Hice compra de entradas para un evento en viagogo que la ofrecían a un determinado monto expresado en pesos argentinos (moneda local). pero cuando me llega el resumen viene expresado a un monto mayor en dólares a una tasa de cambio totalmente desfavorable.

Publicado 30 de Abril

Estafa

He comprado dos entradas para el concierto de karolg en madrid el día 20 de julio, me he gastado 630y cuando ya lo he confirmado todo, me pone que no me darán las entradas hasta el día 3 de julio, y para colmo empiezo a leer que esta página es un fraude. Tengo miedo de que me hayan e*****do, quiero…

Publicado 30 de Abril

No me han llegado las boletas

Necesito la boletas para el concierto del cuarteto de nos envienlas me robaron? es el 18 de mayo en bogotá

Publicado 29 de Abril

No me han llegado las boletas

Compré boletas y no me han llegado para el concierto del cuarteto de nos en bogotá 18 de mayo 2024

Publicado 29 de Abril