Contactar a Viagogo

Reclamo a Viagogo

Valor del boleto pagado no coincide con lo cobrado

Compré 2 boletos para el concierto de luis miguel en toluca para el día 25 de noviembre 2024 en el estadio chivo córdoba, los boletos creyendo que sería una buena zona los adquirí en 586 euros pague más de 10 mil pesos mexicanos, a la semana siguiente me llegaron las dos entradas pero cada entrada tiene un valor de 1,912 pesos, entonces me cobraron mas de 6 mil pesos de que...?.y por esa simple razón quiero hacer la cancelación y devolución

• Viagogo Representante de Viagogo

propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

• Jorge M

No me respondieron la pregunta, me cobraron casi 6,*** pesos MX de comisión y pague más de 10 mil pesos y ya me enviaron mis.boletos con valor cada uno de 1,*** MX cada uno y solo quería confirmar si eso es lo que cobran (6,*** MX) por qué eso no lo mencionan en su página no mencionan cuántos es de comisiones...

• Viagogo Representante de Viagogo

propuso una solución:

Hola Jorge,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

Más reclamos hacia Viagogo