Contactar a Rapipago

¿Qué significa error genérico en Rapipago?

Algunos usuarios quisieron hacer transferencias a través de Rapipago y al hacerlo les aparecía una leyenda indicando que hubo un “error genérico Rapipago” entonces publican reclamos en tuQuejaSuma preguntando “qué es error genérico”.

¿Qué es un error genérico?

Error Genérico como la nomenclatura lo indica es un error que puede tener varias naturalezas. En el caso particular de aquellos que reciben o efectúan transferencias a través de Mercado Pago, el error se debe a que no admite transferencias por ese medio, sólo permite efectuar compras a través de esa plataforma.

Entonces es probable que aparezca algún error genérico tarjeta de débito o simplemente “error genérico”. Recomendamos efectuar la transferencia por otro medio o publicar una consulta en tuQuejaSuma.com hacia la empresa para saber por qué medios se puede efectuar el pago.

Reclamo a Rapipago

Error genérico con retiro de dinero

[Solucionado]

A mi me transfirieron plata hace como una semana a mi cuenta de Mercado Pago y cada vez que intento cobrar dicho dinero me salta *error genérico*.

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, por mercado libre no se puede transferir, solo abonar algun producto comprado por la plataforma

• Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Más reclamos hacia Rapipago