Contactar a Falabella

Falabella: Orden de compra no generada

Si hiciste una compra en Falabella pero no se generó la orden y, de igual manera, el dinero fue descontado de tu cuenta, comunicate con el servicio de atención al cliente de la empresa para reclamar la devolución del pago.

☎️ Atención al cliente Falabella teléfono: 0810-333-3252

✴️ Atención al cliente Falabella Mail: atencionalcliente@falabella.com.ar

Falabella: orden de pedido

En tuQuejaSuma.com recibimos reclamos debido a errores a la hora de realizar una compra en Falabella, ya que se cobra el pedido pero no se genera la orden.

Según sus propias reglas, la empresa debe comunicarse con vos para resolverlo y realizar el reembolso dentro de las 72 horas. En caso de que esto no suceda recomendamos reclamar a Falabella y luego comunicarte con el banco con el que realizaste el pago para conocer el estado del dinero.

¿Cómo confirmar una compra en Falabella?

☸️ Dentro del sitio web de Falabella podés conocer si el pedido fue confirmado y cuál es su estado. En la esquina superior derecha de la pantalla te aparecen dos opciones:

Falabella: Reclamos

En caso de que hayas realizado tu reclamo con Falabella y no hayas recibido respuesta publicá tu caso en nuestro sitio para que notifiquemos a la empresa y brinden una solución.

Reclamo a Falabella

Recibieron el pago y no se genero orden de compra

[Solucionado]

Realice una compra de dos juguetes en falabella.com y no se genero la orden de compra. Me debitaron de la tarjeta de debito el dinero pero en mis ordenes no hay un nro de orden, ni tampoco llego ningun mail confirmando la compra realizada. Intento comunicarme por telefono y via chat en la pagina pero nadie atiende. Quiero que me reintegren el dinero que me debitaron inmediatamente al hacer un click en la web. Como puede ser que nadie atienda o manden mail confirmando el error. Si te debitan tan rapido el dinero deberian devolverlo igual de rapido si es un error de ellos!!!

• Marina G

Nadie se comunica. Llamo y dicen siempre lo mismo, en 3 dias habiles se le devolvera el dinero. Pero siguen pasando los dias habiles y no reintegran lo que cobraron sin orden de compra y sin factura!

• Marina G

solución recibida:

Despues de mucho llamados explicando una y otra vez que habia pasado reintegraron el dinero. Nunca se comunicaron. Malisima atencion.

Más reclamos hacia Falabella