Falabella

Reembolso compra cancelada por falabella

Realicé una compra por la tienda falabella.com durante el último Cybermonday abonando la misma con tarjeta de débito. Debía retirar el producto, luego de que me confirmaron via mail que el mismo estaba listo. A los dos días me informan que el pedido no pudo ser despachado y que cancelaban la compra y que en 24hs hábiles me reembolsarían el dinero empleado en la compra. Ha pasado más de una semana y aún no recibí el reembolso ni es posible tener contacto con la empresa

Realicé una compra por la tienda falabella.com durante el último <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> abonando la misma con tarjeta de débito. Debía retirar el producto, luego de que me confirmaron via mail que el mismo estaba listo. A los dos días me informan que el pedido no pudo ser despachado y que cancelaban la compra y que en 24hs hábiles me reembolsarían el dinero empleado en la compra. Ha pasado más de una semana y aún no recibí el reembolso ni es posible tener contacto con la empresa
Pablo F

Exijo reembolso del dinero. Aún no tengo novedades. El contacto que te brindan es pésimo y encima informan que yo cancelé la compra cuando fue por parte de ellos que de un día para el otro cancelaron la compra

18 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
Pablo F

Reembolso de dinero de lo contrario deberé iniciar acciones legales

29 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder

reembolso inmediato dinero ROBADO

15 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Liceo P

Cuando te devuelven a la CMR aparece el reembolso con signo negativo, lo que significa que te descontaran ese monto de los cargos de la tarjeta, pero si ya se pagaste la facturación con el PAC de tu Cta Cte por ejemplo NO vuelves a ver ese dinero.
No te lo roban, pero estará apareciendo como saldo a favor en tu CMR marcado con un valor con el signo (-) hasta que gastes ese monto.