Contactar a Bna+

No puedo realizar adelanto de haberes en BNA+ por error D91

⚡ Muchos usuarios de tQS comentan el hecho de que no pueden realizar un adelanto de haberes a través de BNA+ (la aplicación de home banking y billetera virtual del Banco Nación) debido a un error denominado código D91.
El error D91 suele presentarse cuando el usuario intenta una operación bancaria para la cual no cumple los requisitos en ese momento.
Los requisitos a cumplir incluyen la verificación de información como: ingresos, antigüedad laboral, historial crediticio, etc.

⚠️ Sin embargo, al tratarse de un adelanto sobre el sueldo de los clientes, es posible que se trate de un error en sistema del Banco Nación o bien que el adelanto demore más tiempo de lo usual en impactar en tu cuenta.

¿Cómo solucionar el error D91 del Banco Nación?

✅  Si has recibido el mensaje de error D91 del Banco Nación, existen algunas soluciones que puedes intentar para resolverlo:

▶️ Verificar la información: revisá la información de tu cuenta en Banco Nación. Tal vez hayan habido cambios en los datos requeridos para realizar un adelanto de haberes.
▶️ Esperar un tiempo: es posible que el Banco haya establecido nuevos plazos de demora para que el dinero se acredite a tu cuenta.

Atención al cliente BNA+

✴️ Si después de verificar la información y esperar un tiempo el error persiste, es recomendable que te comuniques con el Banco Nación para obtener más información sobre el error y las posibles soluciones.
▶️ Ingresá a la app de BNA+ y busca la opción de ayuda o atención al cliente para obtener respuestas sobre el motivo detrás del código de error D91
☎️Comunicate también con el centro de Atención al Cliente Banco Nación llamando al 0810-666-4444 para constatar el motivo por el cual no puedes adelantar tus haberes

Por qué no puedo operar con BNA+

Estas son algunos motivos por los cuáles la aplicación del Banco Nación puede fallar:

☸️ Problemas de conexión a internet: una conexión de internet inestable o de mala calidad puede complicar el uso de la aplicación. Asegúrate de estar conectado a una red estable o contar con buena cobertura de datos móviles para un uso óptimo.

☸️ Problemas de actualización: mantené actualizada la aplicacion BNA+ de forma constante. Muchas actualizaciones permiten que el sistema de la app funcione de forma estable y postergar esas mejoras puede causar errores constantes al utilizarla.
☸️ Problemas de incompatibilidad: es posible que estés utilizando un dispositivo móvil que ya no es compatible con la app. En estos casos la solución ideal sería actualizar el sistema operativo o bien actualizar tu dispositivo móvil.

☸️ Problemas técnicos: la app BNA+ puede experimentar problemas técnicos o bien estar fuera de línea para realizar tareas de mantenimiento en sus servidores. Estos errores suelen resolverse por sí solos al cabo de unas horas.

Reclamo a Bna+

Código d91 adelanto de haberes

No puedo solicitar adelanto de haberes me tira error código d91 y nc q significa

• Maidana R

No me solucionaron nada y sigo esperando

• Reynaldo D

Significa que no te lo aprueban por tu historial crediticio

• Juana E

Pero si es adelanto haberes nada más, hace 3 meses atrás lo hacía sin problemas

• elvio

Código d91 al pedir adelanto de haberes.. cómo puedo solucionarlo??

06 de Febrero a las 8:05 hs.

• Jose C

Como puedo pedir el adelanto de haveres

• Amarilla J

Quiero sacar un adelanto de haberes y no puedo que puedo hacer

04 de Marzo a las 20:08 hs.

• Mercedes M

No tenes prestamos disponible D91? Que significa?

• Maria A

Es adelantado de haberes me lo daban sin problema ahora ya no m dan si lo descuentan al momento es raro

• Gimena B

• Mercedes M

Ninguna solucion!!!

• Zulema R

La App BNA+ es inútil a la hora de solicitar adelanto de haberes. Qué tiene que ver el historial crediticio si se descuenta automáticamente del próximo haber? Uno elige cobrar en Banco Nación por los supuestos "beneficios" que ofrece. La verdad es que no sirve para nada. Vas a hacer el reclamo en la Sucursal y no saben responder el reclamo. Tendrán que privatizarlo para que brinde un servicio eficiente?

Más reclamos hacia Bna+