Wenance

Reclamos a Wenance

Libre deuda!!!

El 06/10 pague mi última cuota del prestamo que obtuve con wenance, hasta el día de la fecha me están reclamando que debo intereses los cuales no corresponden dado que abone correctamente la cuota.....necesito que me envíen un libre deuda ya que no debo nada y figuro en el VerazPublicado 19 de Febrero

Libre deuda

Cancele hace años con la financiera wenance y ahun no puedo solicitar tarjetas ni creditos bancarios por esta entidad por favor necesito urgente el libre deuda

Publicado 19 de Febrero

Deuda reclamada por veras

Se me reclama en verás una deuda de 17.000 pesos lo cual la empresa nunca se comunicó con migo y para mí es falso esa deuda fui al domicilio donde marca av libertador no se encuentran wenanse

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Wenance

Wenance me puso en veraz y no les debo nada

Wenance me puso en situacion 2 en el bcra y ahora quise sacar un credito y no fue aprobado, con ellso yo tnia un credito que fui pagando siempr cuota a cuota antes de fecha, jamas me atrase, y la ultima cuota me llamaron e hice una cancelacion de deuda, pague como dos cuotas adelantadas, a las sema…

Publicado 02 de Febrero

Sacame de deudor

Ya les abone y sigue apareciendo su deuda yo ya abone y tengo el libre de deuda saquenme esa deuda

Publicado 10 de Enero

Libre de deuda

Buen dia mi queja es que hace años aparezco en el sistema del banco central x una deuda con la entidad que no adquiri x tan solo 4mil pesos nadie se comunico conmigo para sacarlo

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Wenance

Wenance se niega a liberar libre deuda pese a pagar inclusive a empresa que recl

Yo pague todo el prestamo, inclusive pague reclamos por supuesta falta de pago de cislo y otra empresa de abogados y me sigue figurando una deuda en veraz, queria saber que es lo que estan reclamando y si yo pago tendre asegurado mi libre deuda si o no, de lo contrario iniciare acciones legales en …

Publicado 07 de Enero

Libre deuda

Hice un plan de pago ya aboné todo exijo mi libre deuda y me quieren cobrar nuevamente me comunico al whatsapp que tienen les pase ochenta veces los comprobantes de pago y no me dan mi libre deuda son unos chantas e*****dores y ahora me ponen el el veraz yo no tengo ningún vínculo con ellos ya pagu…

Solucionado 06 de Febrero

Libre de deuda

Buenos dias , estoy solicitando mi libre de deuda , ya que no entiendo porque me tienen en mora , no tengo ninguna préstamo activo con wenance, esta afectando mi nivel crediticio . espero su respuesta a este reclamo. saludos .

Publicado 06 de Enero