Wabro

Wabro

Reclamos a Wabro

Reclamo a Wabro

No me llega una compra que ya fue cobrada

Compre a través de tienda naranja un set de policía(juguetes) con fecha 7 de agosto del 2020, al dia no tengo noticias de mi compra y en la tarjeta ya sale el cobro. pido por favor puedan ayudarme con esta situación.

Falla del producto

Compramos un juguete que armas una muñequita se llama smooshins mama y nunca se hizo... En un producto muy caro para tirarlo a la basura porque salio mal... Necesito que la empresa se haga cargo y solucione este problema

Reclamo a Wabro

Fabrica de muñecas smooshi mama

Compre la fábrica de muñecas smooshi mama hace 2 días esta en el molde y no c hace me paso con los 2 moldes quiero un reembolso o que me cambien los productos

Reclamo a Wabro

Smooshing mama no se hace

Compramos la fabrica smooshins mama y hace 3 días que no solidifica el muñeco. Sigue pegajoso y se desarma. Quiero que la empresa se haga cargo y me dé un resarcimiento por el dinero gastado.

Reclamo a Wabro

El producto no se solidifica

Compre una máquina smooshine m.a.m.a y no se hacen las muñecas, el producto que se le coloca queda líquido, pasaron 48hs y sigue igual. Me cambiaron la máquina pensando que funcionaba mal y la nueva tampoco hace las muñecas.

Fur ball decepción total

Le regale a mi sobrina para papá noel, l(la mascota abandonada) fue ball. Y no quedo como muestra en la caja o tutoriales. se siguió el instructivo correctamente.

Publicado 25 de Diciembre

Se le salio la piernita

Le compramos a nuestra nena el juguete q esta de moda cry babies (bebe llorones) al poco tiempo se le salio la pierna quiero comunicarme con la empresa si abría alguna manera de conseguir la pierna la verdad es un juguete muy caro y me parece q es de una calidad media ya q se salio de la nada espe…

Publicado 09 de Junio