Uber

Uber

Reclamos a Uber

Cobro no autorizado

El sábado pasado utilicé el servicio de uber dos veces y en ambas oportunidades apareció el mismo chofer un hombre chileno se le pagó las dos veces al contado y hoy me llegue el aviso de que me están descontando de mi cuenta corriente dos veces por sobreprecio no es una cantidad grande pero me sien…

Cobros indebidos

Llevo meses recibiendo cobros indebidos por concepto de payu uber trip santiago chil, casi 3 veces al día me hacen descuentos injustificados a mi tarjeta de débito. Necesito que me devuelvan mi dinero.

Payu.ar.uber reclamos

Hola buen día....tengo aproximado 10 consumos de payu.ar.uber realizado con mi tarjeta de crédito por diferentes montos ya es la 4 ves q le doy de baja a la tarjeta y me envían otra como hago para ya no sufrir estás consecuencias

Descuento plata

Hoy 20 de marzo del año en curso agregue una tarjeta de débito a l app pero no tome ningún uber y me cobraron 1440 ps, uber shopper atatement, nro de operación 4ff16d quisiera me reintegren xq no use el servicio, y tengo registro de q viaje en colectivo con mi sube

Publicado 20 de Marzo

Compra fraudulenta

En el resumen me aparecen consumos en uber los cuales no realice. Hace meses por no decir años no uso la aplicación

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Uber

Cobros de viajes no realizados de uber

El día sabado,09 de marzo 2024 a las 20 46 solicitamos uber y nadie respondió y me cobraron igual, me llego el baucher del banco estado por el cobro de payu uber trip santiago, este cobro indebido es el segundo que nos hacen y los conductores rechazan el viaje, pero el cobro sale igual.el otro cob…

Publicado 18 de Marzo

Rechazado por banco emizor

Necesito que me devuelvan la plata no hize nada de viaje y me descontaron casi 25 mil pesos

Publicado 16 de Marzo

Cobro indebido

Se me realizó una transacción de 8.077 pesos desde payu *uber trips, nunca e contratado ni activado esta opción, exijo solución inmediata y la devolución de mi dinero.

Publicado 14 de Marzo