Tvemart

Reclamos a Tvemart

Falta de dinero

Necesito que me mandes mi dinero porque me sacaste la plata el día 11 /07 y yo te use la transferencia el día 10/07 y necesito mi plata

Publicado 13 de Julio
Reclamo a TVEMART

Facturación de producto no solicitado

Hola se me está facturando un producto q no solicite!!! esta empresa acostumbra a vender vía tarjetas y ahora veo un consumo q no pedí!!! gracias!!

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a TVEMART

Estafada x eternity lux.no puedo limpiarlas.se pegan las cocciones

Compré las sartenes eternity lux.(3) las he curado, cómo me explicaron, ya que no traen ninguna explicación de uso, de las mismas. hago tortillas, se pega. Huevo frito, con aceite... se pegan y se me rompen. cuando tapas la sartén, los líquidos al hervir, se salen de la misma y chorrean por la …

Publicado 12 de Julio

Estafa tarjeta de crédito

Me estafaron en la tarjeta de crédito con una compra en 12 cuotas de 1700 casi. Necesito saber la dirección de estos estafadores para enviar carta documento

Publicado 18 de Junio
Reclamo a TVEMART

Estafa con medicamentos mediante t. de credito

Yo compre por voluntad propia un tipo jarabe de clorofila y otro de uva en 12 cuotas de $ 726,69. A partir de ahi me empezaron a llegar cajas con productos que no pedi,las rechazaba,me las debitaban igual y asi llegue atener que pagar por mes $9124 de cuota siendo que gano $18000. Una estafa total…

Publicado 02 de Junio

Cuotas que no reconozco

M metieron cuotas que no reconozco nesesito saber la direccion del lugar para prosedet

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a TVEMART

Quiero que me cancelen la compra

Hola yo tambien compre los parches y me los estan cobrando en la tarjeta y nunca me llegaron. No quiero pagar por algo que nunca me llego. Y como a muchos los numeros que me dieron nadie te atiende.

Publicado 22 de Mayo