Tregar

Reclamos a Tregar

Mal estado

Compre varios yogures de los de vasito chiquito en carrefour, cuando los abrí estaban horribles, agrios, mire la fecha de vencimiento pero seguían vigentes 27.1.22 no se q paso pero estaban feos todos. Siempre que compro son ricos y baratos un apena.

Publicado 10 de Enero

Producto en mal estado

Compre un queso crema tregar untable light con vencimiento el 12/01/22 y su textura y sabor parecen vencidos.

Publicado 06 de Enero

Crema en mal estado

Hola buenas tardes te escribo por una crema de leche en mal estado primero vino casi vacía era de 200cc y segundo estába rancia con olor feo y gusto raro compré 3y 2 vinieron así el lote es 08122102 vto 14/01/22

Publicado 02 de Enero

Yogur de 1l en mal estado

Compre un yogurt de 1l con fecha bien , es de vainilla y tiene color rosa , y gusto feo , me paso con dos sachet .

Publicado 08 de Diciembre

Leche en mal estado

Compré una leche con fecha de vencimiento del 2022. Aún así la leche estaba grumosa y amarga, en mal estado!

Publicado 07 de Diciembre

Leche en mal estado

Comité una caja de leche larga vida voy a servirla y esta ácida se la iba a servir a mi bebe y veo que sale muy espesa vence el año que viene

Publicado 01 de Diciembre

Producto en mal estado

Hola buenas tardes, compre unas leche hoy en un supermercado y mi hermano menor abrió una para tomar y sintió un gusto raro y olor a podrido, la abrimos y estaba en mal estado, le pude sacar fotos y dos leches me vinieron lo mismo y tuve que tirar todas

Publicado 18 de Noviembre

Yogur en mal estado

Compre un yogur de vasito para mi nene ,le compro todos los días. Pero el de hoy vino con un poco de exceso de líquido como cuajado. no está vencido. Lo quise devolver en donde lo compré pero me dijeron que aga el reclamo a tregar .

Publicado 08 de Noviembre

Leche cuajada

Compre una leche con vencimiento el 28/02/2022 y cuando la abri salía un líquido parecido a agua y arriba tenía la leche cuajada como si fuese un queso.

Publicado 19 de Octubre