Travel Rock

Reclamos a Travel Rock

Reclamo a Travel Rock

Travel no deja viajar a mi hija

No se que tiempo se toma travel para habilitar cupos ,en un viaje en avion a bariloche . Ofrezco cancelar el viaje para asegurar el lugar de mi hija y no me dan fecha . Dicen qie no hay cupos , siento que se abusan de la situacion y lucran por demas. Mi hija tiene una discapacidad y lo que mas qu…

Publicado 14 de Diciembre

No viaja

Mi hijo estuvo desde abril hasta este lunes 12 de diciembre esperando respuesta por el viaje. El junto a 5 chicos estaba en lista de espera. La respuesta fue no viaja. Me dirigí a la empresa y solo me respondieron. No hay lugar. Jugaron con la ilusión de mi hijo. Son solo 5 lugares. Sinceramente mu…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Travel Rock

Nose como obtener el libre de deuda

En 4 dias me voy de viaje de estudio con la empresa travel rock, uno de los requisitos son poseer el libre de deuda, pero nose como obtenerlo

Publicado 13 de Diciembre

Cuotas vencidas

Necesito pagar cuotas adeudadas o bien mandar nueva chequera para pagar y mi hijo pueda viajar en el 2025

Publicado 12 de Diciembre

Cuotas adeudadas

Quiero refinanciar 3 cuotas adeudadas!! veo que a mucha gente pudieron resolverle el problema espero poder llegar a la misma solución . Muchas gracias . Es de mi interés abonar

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Travel Rock

Valija rota por travel rock

Le rompieron la valija a mi hijo baltasar ******* raheb en su viaje de egresado en dos lugares. Rueda y quebrada.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Travel Rock

Travél rock recibí de pago

Nesecito el comprobante de pago del mes de enero de travél rock. Ya que fui a la empresa y me dicen q no está pago. Y desde enero mi hijo quedó libre del viaje. Cuando eh pagado todos los meses. lo nesecito con suma urgencia

Publicado 27 de Noviembre

Número de reserva 22429859-5

Necesito el número de reserva de mi hija rut 22429859-5, viaja el 28 de noviembre fernanda canales para completar la ficha por favor

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Mi hijo volvió con la valija rota en dos partes vuelo 645 del día 1/11 regreso 9/11. Sin rueda y partida.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Travel Rock

Travel rock no cumple con los contratos

Travel rock es lamentable, empresa en decadencia fue buena, pero ya no lo es. Pagamos un viaje, con todas las excursiones y desde la fecha de salida ya nos mintieron. 20 días antes de la salida mariano en la sucursal de ramos mejía, nos compensaba el atraso de la salida con un día más de viaje, dán…

Publicado 03 de Noviembre