Transportes Olivos

Transportes Olivos

Reclamos a Transportes Olivos

No retiran los residuos

El camión recolector de residuos no retira la basura en general pinto 2136 san fernando

Publicado 09 de Octubre

Camion dobla subido a la vereda rompiendola

El camion recolector de residuos nocturno que pasa por la calle saenz peña 2500 y dobla en calle ayacucho 2900 al doblar se sube a la vereda en vez de doblar abierto todas las noches y la rompio toda, esto es justo en la esquina de ayacucho y saenz peña.

Publicado 22 de Setiembre

Camion dobla subido a la vereda rompiendola

El camion recolectos de residuos nocturno que pasa por la calle saenz peña 2500 y dobla en calle ayacucho 2900 al doblar se sube a la vereda en vez de doblar abierto todas las noches y la rompio toda, esto es justo en la esqyina de ayacucho y saenz peña.

Solucionado 04 de Octubre

No se llevan la basura

Tengo un cesto grande en el cual los vecinos también dejan bolsas. No me molesta porque contribuye a que la cuadra esté limpia pero los recolectores se llevan 1 o 2 bolsas cuando hay como cinco. Así es el olor y el agua que cae. Triunvirato entre newbery y laplace don torcuato

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo transporte olivos

El motivo de mí reclamo es por qué aveces no llevan la bolsa de basura que está arriba del canasto.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Transportes Olivos

No recojen la basura de mi domicilio

Hola mi nombres es macarena vivo en la calle albarellos 2330 entre 197 y guiraldes, mi reclamo es asia los recolectores frenan a llevar la basura d toda la cuadra menos la mia y se toman el tiempo de agarrarla y dejarla en el piso y los perros hacen desatres y qda todo tirado amablemente les dije q…

Publicado 08 de Setiembre

Camion recoletor

Mi reclamo es por que hace unos meses una vecina recoje toda la basura de la cuadra en brasil entre laprida y alsina entonces el camion recolector no pasa y si se saca la basura despues que la metida señora ya paso queda los residuos hasta el otro dia. Me indigna ya que pago los impuestos para ten…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Transportes Olivos

Falta de recolección de basura

Solicitó qoe no dejen de recolectar la basura , situación que se esta dando con mucha frecuencia en la cuadra de valle gran de al 500 entre mármol y lavalle.

Publicado 01 de Agosto

No lebanta la basura

El camión pasa todo los días 22:30 aprox nro de camión 1824 la dirección r202 al 1550 no levantan la basura la sacan del canasto y la dejan al costado del cordón para que la rompan los perros el motivo aparentemente lo apretaron al dueño de la rotiseria que les pague con empanadas y le dijo que no

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Transportes Olivos

No recogen toda la basura del cesto

El basurero pasa todos los días, pero no levanta todas las bolsas qué hay en el tacho. La basura se encuentra perfectamente embolsada, pero cuando una bolsa es más chica la deja. Para mí la culpa es del camión que va andando y no frena y los pobres chicos tienen que ir corriendo agarrando lo que má…

Publicado 04 de Julio