Tpc Seguros

Tpc Seguros

Reclamos a Tpc Seguros

13 siniestros impagos

Somos proveedores de repuestos para siniestros automotores, contamos con trece siniestros impagos, con demora de hasta 360 días. no obtuvimos ninguna explicación, necesitamos respuesta inmediata!!!!

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a TPC Seguros

Me robaron la moto y no me realizan la reposición ni me pagan

Me robaron mi moto 0km en agosto. A través de (comunidad de motociclistas) asociación mutual para conductores y asistencia total de motovehiculos es un agente institorio de tpc seguros inscripto en el registro de agentes institorios bajo el nro. 58 de conformidad con la resolución ssn 38052 del 20/…

Publicado 15 de Noviembre

Tpc estafadores!!!

Hace mas de 4 meses tuve un siniestro con un asegurado de la comprañia y firme un acuerdo que me iban a depositar cierta cantidad de dinero en 45 dias. Hasta el dia de hoy 26/10/21 no tengo novedad de dicho deposito. Necesito que me paguen!!!

Publicado 26 de Octubre

Estafada por tpc

La compañia no responde. Hace 6 meses me dieron destruccion total por mi vehiculo y hasta el dia de la fecha no han pagado ni un centavo. La compañia es una verguenza, cero seriedad y no le interesa en absoluto el cliente

Publicado 23 de Agosto

Tpc chantas

Llevo llamando 100 veces al seguro para un sinestro y no recibi respuesta de ninguna forma

Publicado 28 de Abril

Deuda

Hola. Los contacto con el fin de saber de cuanto es la deuda que tengo de tsu. Hace un tiempo me quedé atrasada en una boleta y quiero pagarla para no tener más deuda. Desde ya, muchas gracias. Espero su respuesta.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a TPC Seguros

Me cobran un seguro que no renove

Yo contrate un seguro automotor por seis meses con debito en la tarjeta de credito, vencido ese plazo me siguieron descontando y dicen que yo renove el contrato cosa que no hice porque contrate otro. Desde septiembre pasado que se vencio lo que contrate por seis meses me siguieron cobrando en la ta…

Solucionado 27 de Enero

Averiguar deud

Quiero saber si tengo deuda ??? cómo hago para cancelar? para volver a vender

Publicado 08 de Noviembre