Tixuz

Tixuz

Reclamos a Tixuz

Eliminar aviso de toyota probox 2003 de tixuz

Porfavor el año pasado publique este aviso de venta de un vehículo y hasta ahora me siguen llamando y nose como eliminarlo es este enlace, gracias https://pe.tixuz.com/gallery/3/2718403

Publicado 30 de Enero

Eliminar aviso

Por favor necesito quitar mi aviso de una casa en arriendo..publicada en mi tula y en tixuz--gracias

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Tixuz

Modificar dato de tarjeta prepaga

Buenos dias hoy solicite mi tarjeta prepaga y deseo modificar dato antes q me envien,ya que me confundi. No puedo comunicarme al 0800

Publicado 19 de Enero

Retirar anuncio

Hola necesito retirar el anuncio de arriendo de una habitacion, pues me siguen contactando y hace mucho ya no esta disponible. https://co.tixuz.com/inmuebles/renta/departamento/habitacion-en-cedritos-para-una-sola-persona-joven/6036971?utm_source=casas.mitula.com.co&utm_medium=referral

Publicado 18 de Enero

Eliminar anuncio alquiler vivienda

Se publico un anuncio de alquiler de vivienda que no esta disponible. Solicito sea borrado por favor http://casas.mitula.com.co/offer-detalle1/31082/2690038526047731628/2/1/arriendo-casas-terranova-jamundi/vendebien

Publicado 09 de Enero

Borrar anuncio

Han publicado un anuncio sin mi consentimiento mostrando fotos y publicando mi telefono. El anuncio ha sido robado de otra web. Yo ya he borrado el anuncio de todas las webs de donde las publiqué porque ya está alquilado, así que por favor borren este anuncio porque no paran de llamarme. http://es…

Publicado 04 de Enero

Retirar anuncio

Un amigo publicó un anuncio de una casa que yo tenía en arriendo en duitama. La casa ya se arrendó y siguen llamando. Quiero quitar el anuncio pero no sé cómo hacerlo.

Publicado 28 de Diciembre