Tigre Iguazu

Reclamos a Tigre Iguazu

Reclamo a tigre iguazu

Te venden pasaje de ida y vuelta, te llevan pero no te traen

Saque un pasaje ida y vuelta a villa ocampo sf. Con ida el viernes 5/2/2021hs. 17;10 terminal dellepiane llego el sabado a la nañana, ahora es a la vuelta que salia hoy sabado 13/2/2021, y no tiene su pasaje de vuelta, hice con anteoridad todo tipo de reclama a la empresa, o sea a su pagina de vent…

Publicado 13 de Febrero

Devolución de pasaje

Quiero hacer publica esta denuncia, ya que compre dos pasajes en plaraforma 10 en el mes de diciembre, para mis vacaciones, de los cuales el pasaje de regreso, lo tuve que devolver porque, me contagie de covid y no podía regresar en transporte publico, y me vine una semana antes de lo previsto, re…

Publicado 09 de Febrero

Reclamo del boleto

El colectivo no paro en el momento de viajar y quiero cambiar mi boleto para el día siguiente

Publicado 19 de Enero

Abandono de persona

Viajaba de bs.as a charata chaco y me desconpuse y baje del micro y los choferes no me dieron ningún tipo de atención médica me dejaron en un lugar q no conocía con mis tres nenes si dame ningún tipo de ayuda quiero saber cómo ago por los boletos

Publicado 14 de Enero
Reclamo a tigre iguazu

Devolucion del dinero del los pasajes

Tenia dos pasajes para viajar a corrientes capital el dia 19 de diciembre 2020 a las 17.05... La provincia no autorizo el ingreso de turismo y no pude viajar... Quiero recueprear el valor de los dos pasajes y nadie me da una respuesta. Espero pronta resolucion de mi problema. Gracias

Publicado 13 de Enero
Reclamo a tigre iguazu

Extravio de bolso en el viaje

Anoche 6/1/21 viaje desde rosario hacía resistencia chaco. Con una valija y un bolso. Llegué a resistencia y en maletero no estaba mi bolso. Fui a la boleteria hacer el reclamo xq el chofer me lo dijo. Necesito una solución x favor.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a tigre iguazu

Mi bolso quedó en el cole

Buenas queria hacer un reclamo por mi bolso se queda en el cole trayecto posadas 13.15 a resistencia? podrían hacer el favor de decirme como hago para que me lo envían juaquin v gonzáles?

Solucionado 13 de Enero

Baja de pasaje

Saque pasaje en presidencia roque sáenz peña para el día 25/12/20 y cuando voy a subir me dicen que mis pasajes fueron dados de baja. me dieron un número de 0800 para llamar y nadie atiende, me gaste crédito y plata. Necesito una respuesta urgente ya que tengo que viajar el día 26 sin falta.

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a tigre iguazu

Me cambiaron la fecha de viaje

Compré un pasaje para el 30/12 a las 17 horas y me otorgan mismo horario y butaca para el día 01/01. Quiero cambiar al día 30 o anular toda la compra. caso contrario denunciaré ante la Cnrt y defensa del consumidor. fredi dodorico dni 11670368

Publicado 25 de Diciembre