Tienda Bonet

Reclamos a Tienda Bonet

Me estafaron

Compre en zancadas en tienda bonet. Me cobraron más del doble y no tengo novedades. Le mando correos y ni siquiera los contestan. Y le banco que te toma el pago tampoco quiere hacer el reembolso.

Reclamo a Tienda Bonet

Entrega y valor del producto

Compre unas zandalias a un precio y me debitaron mas del doble a mi cuenta argumentando que era en dolares y cuando reclame me dijeron que estaba asi en la pagina ,cosa que no estaba explicado,me asombra ver tantos reclamos en la pagina y tengo mis dudas de que entreguen el pedido si es que van a …

Reclamo a Tienda Bonet

No me enviaron lo comprado

Compré unas sandalias el 14 de enero pasado. No me llegó el pedido hasta el dia de hoy.

Estafa de tienda bonet

Realicé una compra no line el 9/2/22 con precio $5149 y me debitaron de mi cuenta más de $13.000 argumentando que el precio estaba en dólares y no era cierto. Solicité la devolución y aún no tengo respuesta ni el producto. U a e***** total.

Reclamo a Tienda Bonet

Nunca tuve noticias sobre mi pedido

Hola, realice una compra el día 21 de enero por un total de $11.557 a la tienda bonet y nunca tuve noticias y ahora la página no existe, quería saber si habrá una solución a este problema

Reclamo a Tienda Bonet

Estafa en el precio e incumplimiento en el envio

Seguimos esperando respuesta los damnificados por un cobro excesivo que no coincide con el publicado y el incumplimiento en el envío que lleva casi 2 meses sin novedades.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Tienda Bonet

Estafa con el precio y el envio

Hice la compra el 13 de enero me cobraron más del doble del precio publicado por el envío y los impuestos y ya pasaron 6 semanas y no tengo noticias de mi compra

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Tienda Bonet

No me entregaron mi compra

Realice una compra atraves de tienda bonet donde el cobro se realizó por ebanx el día 5 de ferrero y hasta el día de la fecha no tengo información de mi compra y tampoco comunicación con tienda bonet. Por parte de tienda bonet solo recibí un mail el día de la compra que informaba: n° de pedido

Publicado 27 de Febrero

Robo

Compré unas zapatillas y no me enviaron lo comprado. Busque en internet y encontré una tienda bonet que son de colombia. Ellos me dijeron que no venden al exterior. Por lo que deduzco que ya me robaron. Y solo dan una dirección con un número. Estamos viendo con mi abogado a quien demandar

Solucionado 30 de Marzo