Ticket Flash

Ticket Flash

Reclamos a Ticket Flash

Verificación

Hola! compré entrada para mí solo. Y apareció verificar. Fue incorrecto y dice "alcanzaste el límite de intentos" que puedo hacer? dónde consigo entrada qr

Reclamo a Ticket Flash

No me devuelven el dinero

El día 2/3 recibí email sobre la suspensión del la bresh, entonces complete el formulario, había comprado dos entradas con su posterior verificación durante la semana, espero la devolución de las entradas todavía. Espero respuesta

Estafa entradas bresh

Compre 2 entradas para la bresh de geba el 20 de enero 2024 . Puso la tarjeta mastercard y nunca llegó el codigo de verificación. desde la ticketera me dijeron que se anulaba . Llegó rl resumen el importe de $22.000 y nunca hicieron la devolución son e*****dores. nadie responde ni se hacen car…

Reclamo a Ticket Flash

Compre una entrada para la bresh y no la obtuve y me descontaron el dinero igual

Buenas el 7 de marzo hice una compra de una entrada de la bresh del sabado 9 en geba y no pude hacer la verificación de la tarjeta de mercado pago correctamente entonces no obtuve la entrada, asi q pedí la devolución del dinero a través de mercado pago, me la devolvieron y ayer me la volvieron a de…

Codigo de 6 digitos erroneo

3 veces puse el codigo, erroneo. Denme una solucion que ya me llego el resumen de la tarjeta

No reembolsan dinero

Solicite la devolucion de las entradas y no me dieron una solucion. Fueron compradas erroneamente y hasta la fecha no recibi respuesta.

Reclamo a Ticket Flash

El codigo de verificación me salio erróneo las tres oportunidades

Compre dos entradas para la bresh del dia 23/3, me llego el codigo de 6 digitos para verificar la compra y cuando lo puse en la pagina me salio error las tres veces. Hice mi reclamo via email y jamas respondieron ya paso mas de una semana de la compra. Necesito alguna respuesta. Quiero las entradas…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Ticket Flash

Quiero mis entradas que pagué para los palmeras

Compré dos entradas para los palmeras del día 22/3 ya lo debitaron de mi tarjeta y no me llegó la entrada. Sale error de intentos. Quiero mis entradas. ( es mi regalo de cumpleaños).

Solucionado 21 de Marzo

Devolución de dinero

Pague con mi tarjeta de débito 2 entradas para ver a los palmeras este próximo 22 de marzo, la plata fue debitada, las entradas no están... dicen que va a llegar un código a mi home banking, jamás llego, necesito la devolución del dinero.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Ticket Flash

Exijo el envío de las entradas

Compré entradas para ver a los palmeras, me las cobraron y requerían validación pero fue imposible validarlas con el código que me enviaron. mandé mail y quedaron en validarlas por ese medio pero no volvieron a responderme.

Solucionado 19 de Marzo