Tennet

Reclamos a Tennet

Estafa

Compre unos lentes de sol y no llegaron y no contestan el mensaje , y me dieron un número para seguir el pedido q no existe , necesito una respuesta y la devolución de dinero

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Realice una compra el día jueves pasado y me enviaron un número de seguimiento invalido

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Tennet

No recibí la compra y no contestan

El 10 de noviembre compré un reloj casio sendo, nº de orden 5049, debería estar llegando entre el 13 y 15, en la página del seguimiento el producto aun ni figura como empaquetado y ya pasó la fecha de entrega. Intenté contactarme a todos los whatsapps, mails, teléfonos, instagram de la empresa pero…

Publicado 16 de Noviembre

Devolucion por publicidad engañosa

Compre el reloj llancar que informaban que era sumergibe y para nadar. cuando lo recibi y use se lleno de agua. hice el reclamo y me informaron que era un error de la pagina. solicite devolucion y no respondieron nunca mas

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Tennet

No me cancelan la compra,no contestan

Realice una compra y quiero cancelarla, mande mail varias veces,los contacte por wassap al principio me atendieron y cuando dije que era para cancelar la compra no me contestaron más, los mail nunca los respondieron, me contacte con defensa la consumidor y van a notificarlos, hice la denuncia y se …

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Tennet

No entrega de producto comprado y psgado

El dia 07/09 compre un reloj a tennet marca shock deportivo negro por la suma de $54900. Recibi la confirmacion por internet. Todavia no me ha llegado.

Solucionado 12 de Diciembre

Estafadores

Me llegó el producto pero no es lo que pedí.. me entregaron un reloj de juguete

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Tennet

No me entregaron el reloj que compré

Hace una semana compre un reloj y todavía no lo recibí y lo pague en tiempo y forma nesecito una solución rápida mi nombre es daniel echeverria

Solucionado 15 de Noviembre