Spyhunter

Reclamos a Spyhunter

Reclamo a SpyHunter

Como cancelo el cobro despues de que finalize mi prueba gratuita?

Hola,solicite una prueba gratis para poder eliminar un virus que esta actualmente en mi pc y no pudo borrarlo para ser exactos es el enginesvc.exe quiero cancelar mi prueba gratuita ya que no quiero que se me haga el cobro si no puede ayudarme con ese virus

Publicado 06 de Junio
Reclamo a SpyHunter

Me cobraron en mi prueba gratis

Pedí la prueba gratuita para ver qué tal me funcionaba. Estando en el lapso de la prueba gratis me cobró la versión premium por lo que quiero ver si se puede cancelar la suscripción y si es posible un reembolso

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a SpyHunter

Cobro del dinero un dia antes

Tuve un plazo de 15 de prueba gratis de spyhunter pero lo que pasa que al momento no me resultaba muy conveniente haci que el 24 de mayo cancele la suscripcion y resulta que ya me cobraron los 45 si me faltaba un dia de prueba y no me llego ninguna notificacion y estoy pidiendo la devolucion del di…

Publicado 25 de Mayo

Cancelación a suscripción spyhunter

Ebanx está realizando un débito automático en mi tarjeta por una suscripción ya cancelada al software spyhunter. me he contactado con la firma enigma software -propietaria de spyhunter- quién me ha derivado con ebanx. favor solucionar el inconveniente a la brevedad. gracias

Publicado 21 de Mayo

El software no sirve

El software no sirve no quita los virus y quiero solicitar un reembolso

Solucionado 13 de Mayo

Cancelar suscripción spyhunter 5

Estoy usando la versión de prueba y no me soluciona el problema, por lo tanto quiero darme de baja de la suscripción antes que se me facture (estoy en la versión de prueba)

Publicado 05 de Mayo

Quiero darme de baja

Me quiero dar de baja del servicio de reghunter 2. Me van a cobrar el próximo 16 de mayo y no sé cómo cancelarlo para siempre.

Solucionado 03 de Mayo

Cancelar suscripción de prueba

Por favor tengo 2 pc una de pago y otra de prueba spyhunter 5 la de prueba quiero cancelar antes de que automáticamente me descuente y no hay donde pueda cancelar la suscripción, tomar en cuenta y avisarme por favor como hacer.

Solucionado 20 de Mayo