Soy Tu Amor

Reclamos a Soy Tu Amor

Retención

Tengo retención de mi dinero de mi cuenta yo solo pague x un mes no deseo estar más pagando y me están reteniendo por eso quisiera que no me agan ningúna retención yo creo que uno es libre de pagar ono

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Soy Tu Amor

No me deja hacer el pago me dice error

Hola desde ayer intento comprar una medalla de plata pero no me deja me dice cuando va a finalizar dice errores por favor arreglen eso quiero una medalla de plata pero me dice eso

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Soy Tu Amor

Quiero ser usuario de soy tu amor

Soy de guatemala, guatemala city. pague la suscripción y me la rechazan. me enoja porque me debitaron el monto y nunca me he suscrito a la pagina.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Soy Tu Amor

Page la suscripción premium y no tengo nada

He realizado una compro premium para poder mandar mensajes , vídeos y demás cosas , en soytuamor.com se realizo el pago y yo sigo sin poder enviar mensajes ni nada , quiero que me activen el par que he comprado o que me devuelvan el dinero , muchas gracias , espero una repuesta más que b…

Publicado 25 de Marzo

No puedo chatear

Pagué mí subscripción y no puedo chatear

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Soy Tu Amor

Q. no. me. responden. por. la. suscripcion

Yo. Pagué. 30.800. Peso. Por. una. Suscripción. premiun. en. La. Página. soy. Tu. Amor.. Com. y. No. e. Tenido. ni. una. respuesta. de. parte. de. esta. Página. quiero. q. Me. Den. la. Suscripción. o. Me. Devuelvan. el. dinero

Publicado 11 de Enero