Siam

Reclamos a Siam

Reclamo a Siam

No enfria la heladera, el freezer escarcha

Tengo una heladera siam hsi-nt41xd comenzó con problemas en los sensores, se cambió la plaqueta y al cabo de un par de meses nuevamente se llena de escarcha en em freezer y no enfria en el sector de heladera y que descongelar 1 vez por semana. por favor nesecito una solución urgente!!!!!

Publicado 27 de Enero

Problemas con siam

Compre por mercado libre a tienda oficial siam un freezer vertical. Llego a tiempo, pero le falta un estante (haciendo inservible una parte). Reclamé por mensaje directo de esa plataforma y la empresa me dijo que me lo enviarían, pasado los días reitero el pedido y reiteran que lo enviaran. Al no h…

Publicado 25 de Noviembre

Signo de exclamación rojo

Tengo una heladera siam de 2 puertas y en el visor me aparece un signo de admiración en rojo, quisiera saber que indica eso y como puedo solucionarlo

Publicado 04 de Noviembre

Tengo una heladera siam

Tengo una heladera siam hsi-nt 41xd y marca e2 le cambiaron el formador y los sensores y sigue igual, ya no se que hacer porque la verdad estoy d3cepcionada pensé que era una heladera excelente

Publicado 18 de Octubre

Heladera nsi-nt41bd no enfria la heladera

Hace 4 años compre la heladera nsi-nt41bd llame al tecnico porque hacia ruido el frezzer y me dijo que debia cambiar una placa q pague.volvio a pasar lo mismo,vino otro tecnico y me dijo que tengo q descongelarla cada mes porque se traba el turbo del freezzer con hielo,por eso el ruido y el agua …

Solucionado 09 de Noviembre

No enfriar

Recurrí a servir oficial y recambio de placas en dos oportunidades, ni el servicio técnico no respalda el funcionamiento de la misma.la empresa debe responder y respaldar el correcto funcionamiento de este producto.

Publicado 03 de Octubre

Hay que descongelarla cada 15 días

Mi heladera neo frost nunca funcionó bien. Cada 15 días tengo que descongelarla. Eso pasa desde que la compré. Y cada 6 meses aproximadamente tiene alguna otra falla. Y el service oficial me cobra una barbaridad cada vez que los llamo.

Publicado 08 de Agosto

Mi heladera no enfria

Mi heladera siam he-si620ss tiene una luz roja con el signo-!- y no enfria que significa?

Publicado 12 de Julio