Servipag

Compra erronea

Quiero cancelar la compra de $7000 pesos a un juego que hizo mi hermano menor

Publicado 12 de Diciembre

Diamantes

Recargue 2 veces seguida 7 mil pesos por pago store y exijo mis diamantes no me han llegado ninguno de los dos !!!

Publicado 19 de Noviembre

Devolucion de dinero

Trate de comprar una cuenta pero fui e*****do con 2000 diamantes aprox... El pago lo hize por pagostore pero el dinero fue enviado por servipag favor solicito la devolucion de dinero la compra la hise hace 50 minutos aprox..

Publicado 28 de Octubre

Reembolso

Durante la tarde tengo una compra en un juego free fire a través de servipag. Quiero que me cancelen esa compra y el rembolso, alguien uso mi cuenta ya que no uso ese juego

Publicado 27 de Octubre

Diamantes

Me recarge 500 diamantes a esta id 2020350824 y no me llego ni el boucher , en mi cartola del banco sale que se realizo la compra , siempre he comprado aqui y me llegan boucher , esta vez no me llegaron gracias

Publicado 03 de Agosto

Diamantes

Compre $7.000 pesos chilenos en diamante a la cuenta de un amigo siempre lo hago a esta id 478369513 y no llegaron primera vez que no le llegan

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Servipag

No me llegaron mis diamantes

Ayer, quize ocupar, la aplicación de garena, o sincronizada con garena, (pagostore) y ocupe 14000 pesos chilenos, cuales, a mi cuenta de free fire no fueron cargados asta el dia de hoy, ni me llego un correo diciéndome si estaba aprovado o no, tengo una prueba porque fue mediante cuenta rut, (banco…

Solucionado 26 de Mayo

Diamantes free fire

Recargue diamantes en free fire y no me quieren llegar. Ya fui a.canselar la plata pero nada que llegan

Publicado 05 de Noviembre

Devolucion de dinero

Hola buenas tardes, para informarles que hice el deposito de en servipag de 65.667 pesos chilenos el dia 07/10/19 y esta es la fecha que no me ha llegado y quisiera hacer la devolucion de mi dinero, michas gracias por la atencion prestada

Publicado 15 de Octubre