Sei Única Shoes

Reclamos a Sei Única Shoes

Reclamo a Sei única Shoes

Nunca me entregaron el producto que compré

Estafadores! compré un dos pares de zapatos, me contestaban super bien los wsp, hasta que me hicieron el envío de uno. Le reclamé el otro y me contestaban a los días y nunca más los recibí. Los estoy esperando desde mayo, y me bloquearon de todos lados

Publicado 16 de Noviembre

Estafa

Compré unas botas por la pág web el día 03/10/23 espere que pasen los 15 días límites para que manden mi pedido, el día 25/10 me envían el código de seguimiento de mi pedido, el cuál sigue figurando al día de hoy como "preimposicion" en el correo, desde el correo me informaron que eso ocurre porque…

Publicado 11 de Noviembre

Compro por el sitio web

Mis experiencias siempre fueron excelentes, la conozco y siempre supieron asesorarme bien. Los envios demoran de 3 a 15 dias segun el modelo que compres, pero lo aclaran a la primer consulta.

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Sei única Shoes

Gracias por reintegrarme el envío

Compro desde que abrieron el showroom en san isidro. La calidad es buena y el precio está bien. Demoraron una vez con el envío y se hicieron cargo del mismo, ya que correo argentino lo extravio

Solucionado 01 de Noviembre

Son e*******

Compre un par de botaa hace 2 meses ya pague 2 cuotas y nunca me las mandsron . Y me dan numeros de seguimiento falsos xq me marcan que estan en trelew y yo soy de quilmes . No me contestan los mensajes x ningun lado . Son e*****fores

Solucionado 30 de Noviembre

Los productos no llegaron

25 de septiembre hice una compra de unos productos a somrin linio y los productos jamás llegaron, el codigo de seguimiento no excisite una e*****.

Publicado 17 de Octubre

reclamo

Compré unas botas (ya hace un mes ) y me enviaron 2 talles más chicos, hice el reclamo varias veces y nunca más me contestaron los teléfonos ,ni los mensajes. Son unos e*****dores!! lamentablemente por gente así uno deja de comprar por redes y ya no confía en nadie , como a la mayoría me cuesta ga…

Publicado 12 de Octubre