SegurAsis

SegurAsis

Sobre SegurAsis

SEGURASIS ofrece servicios de asesoramiento legal y trabaja de manera online. A través de los canales de comunicación oficiales, los clientes pueden enviar informes y documentación y los operadores se encargan de analizar todo e indicarle cómo debería proceder.

El equipo de SEGURASIS está conformado por especialistas en atención y profesionales matriculados.

SEGURASIS por el Coronavirus

En el marco de las medidas de cuidado dictadas por el Gobierno Nacional, SEGURASIS puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para sostener el compromiso con sus clientes y seguir con los cuidados necesarios, la empresa está atendiendo a través de su página web. Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

☎️ 0810-220-0147
✅ Whatsapp: +54 11 5314-0399

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas

¿Cómo trabaja SEGURASIS?

SEGURASIS trabaja de manera totalmente virtual. Tiene a disposición canales de atención como correo electrónico, whatsapp y llamadas telefónicas con asesores legales. Por cualquiera de esos medios los clientes pueden dialogar con representantes de la empresa para realizar la consulta que necesite.

¿Cómo suscribirse a SEGURASIS?

Para suscribirse puede contactar a cualquiera de los canales de atención y será derivado con un ejecutivo para realizar dicha gestión.

¿Cómo dar de baja SEGURASIS?

Para dar de baja los servicios de SEGURASIS  o desuscribirse, debe comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0147.

También podés ingresar a este formulario online para dar de baja el servicio.

Los usuarios pueden cancelar su suscripción en cualquier momento y no tienen la obligación de permanecer

SEGURASIS Teléfono

El horario para comunicarse con el SEGURASIS call center es de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Reclamos a SegurAsis

Reclamo a segurasis

No quiero ningún seguro

Me llamaron que eran de visa con mis datos de tarjeta y resulta que son de un seguro que no quiero ..

Solucionado 04 de Julio