Saint-Benedetta

Saint-Benedetta

Reclamos a Saint-Benedetta

Estafa saint benedetta

Encargué 2 zapatillas en la empresa saint benedetta, pagué hace más de un mes y no tengo noticias del envío. Además, el número de teléfono que aparece en la página es nulo, no atienden, ninguno de los que aparecen. Lo que encargué fue una promoción de 2x1. Necesito ayuda por favor

Publicado 26 de Julio

Estafa saint benedetta

El 4 de mayo compramos un buzo de promoción, pagamos 1850$ con nuestra tarjeta visa, al día de hoy 22/07 no recibimos lo que compramos, tratamos de comunicarnos por todos los medios y no responden

Reclamo a Saint-Benedetta

No me envían el producto ni devuelven el dinero

El 12 de mayo hice la compra 2x1 en zapatillas en francesca ituzaingó. Se demoraron en responder que habían recibido la compra. a la semana me dijeron que los pedido se arman por orden que esperara. ya en junio me entra la segunda cuota y nuevamente reclamo, me piden disculpas que ya se iba a reg…

Estafa

Adquirí hace 1 mes una promo de 2x1 en unas zapatillas, y no me contestan por ningún lado, y ahora quiero saber el cuit de la empresa así poder reclamar, mandé mi mail para que me den de baja la promo ya que no me.contestan y nada hasta ahora.

Saint benedetta bambinos estafadores

Hice una compra de unas mochilas en 2x1 el 08/05/21 y nunca me lo entregaron. Necesito por favor saber el número de cuit para iniciar el reclamo en coprec.

Reclamo a Saint-Benedetta

Pagué y nunca enviaron pedido

Compré por la aplicación , les transferi el 27 de abril 2021 $6000 y nunca me enviaron el pedido.por mensaje me dijeron que tenían un retrazo , pero ahora ya ni les llegan los mensajes ni atienden el.teléfono. muchas gracias.

Reclamo a Saint-Benedetta

Reclamo de mi compra a saint benedetta

Hace dias intento comunicarme con saint benedetta atraves de todos los sitios de comunicacion visibles y nunca recibe respuesta sobre porque la demora de mi pedido que aun no me enviaron habiendo realizado la compra el 14/07/2021. Tendre que tomar medidas mas draticas ya que hay varios reclamos a e…

Estafadores

Compre 01/05 zapatillas al 01/7 respuesta de ellos que faltaba entrar un modelo y esa fue su última respuesta … me e*****ron. El local lo cerraron , su pagina sigue abierta . Estafadores

Estafadores

Realice una compra el 11 de junio de 2021 y no me llego el producto. Me contestaron algunos reclamos que realice diciendo que estaban esperando que les llegue la mercaderia. Y ahora me bloquearon de wasa y no me responden por ningun red social.

Reclamo a Saint-Benedetta

No me entregaron la compra

El dia 28 de mayo realice la compra de 3 buzos a traves de la plataforma y es el dia de hoy que no me entregaron nada y no me contestan. El numero de orden es 5740. Necesito una respuesta y una solución