Rnulb-Spain-Es

Reclamos a Rnulb-Spain-Es

Estafa

Hice dos compras en este sitio uno al contado el otro a credito , el cual me mostro que el pago se realizo con exito , luego de esto espero 1 semana y no llego ni hubo ningun mensaje o correo en el cual me pusieran al dia con el pedido, mande 3 correos al que me aparece en la pagina y me dice que n…

Publicado 20 de Julio

No llega el.pedido

Compre una gata hidráulica que funciona con el.encededor por 31.800 y hasta la fecha no me llega la compra la hice el.6 de julio del.2022y cuando quiero ver el seguimiento la página aparece que esta cerrada

Publicado 18 de Julio

Información

Nadie responde para dar información sobre mi compra

Publicado 16 de Julio

No llega mi producto

Compré un partidor de tronco eléctrico el día 02 de julio 2022 a las 12:45 am y no tengo respuesta. Ingreso a la página , me re direcciona y aparece un mensaje diciendo que la oficina se encuentra cerrada

Publicado 16 de Julio

No me llega mi pedido

E comprado y cancelado gata hidráulica por un valor de 31800 pesos y al querer ver el estado de mi compra me aparece que la tienda esta cerrada

Publicado 14 de Julio

Estafa

Buenas noches. ise la compra y se me bloqueo todo axceso para hacer seguimietos . Es una empresa de e*****s creo,a los minutos que ise la compra se me bmoqueo todo .

Publicado 14 de Julio
Reclamo a rnulb-Spain-Es

Cuando me llega la cortadora de leña

Soy ricardo vallejos compre una maquina de cortar leña, su propaganda dice que en 48 hrs hacen entrega, la compre el 27 de junio y a la fecha no tengo respuesta, necesito saber cuando me llega, gracias

Publicado 13 de Julio