Rio Uruguay Bus

Reclamos a Rio Uruguay Bus

Servicio en el viaje

Ya es la segunda vez que viajo por rio uruguay en cama ejecutivo y no me sirven ni un vaso de agua, cuando sacas el pasaje te cobran 10 800 más el servicio que está detallado antes de comprar el pasaje que te dan merienda, desayuno, cena, refrigerio,postre, almohada y manta. La verdad que me parece…

Publicado 04 de Enero

Pasajeros sin barbijos

Pasajeros sin barbijos ctes santa ana mnes. Vergonzoso no cuidan sus pasajeros. elena fiocca 10.843.634

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Rio Uruguay Bus

Cambio de fecha del pasaje

Buenas,compre el pasaje ida y vuelta hay posibilidad de cambiar las fechas de los dos pasajes y hasta cuando tengo tiempo

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Rio Uruguay Bus

No me llegó el correo con el ticket

En el día de hoy compré un pasaje de ida desde virasoro corrientes hasta ita ibate corrientes y no me llegó el correo con el ticket.

Publicado 29 de Agosto

Llega antes y se va

Llegué 5 minutos antes del horario de salida por unos inconvenientes y el micro ya se había ido. Si dice una hora debería respetarla.

Publicado 18 de Junio

No me envían el boleto

Pagué mi boleto y no me lo envían a mi correo. Ya mandé 2 correos a la empresa y no recibo respuesta.

Publicado 18 de Junio

Cambio de pasajes

Buenas noches,compré un pasaje ida y vuelta y quería saber si el de regreso lo podrían cambiar? mi nombre es carina saludos

Publicado 03 de Diciembre