Renault Sentier

Renault Sentier

Reclamos a Renault Sentier

Reclamo a Renault Sentier

Dar de baja a la suscripción del plan

En su momento una vendedora de Plan Rombo me vendió un plan cuya suscripción y primera cuota aboné con mi tarjeta visa hipotecario con un plan de 12 cuotas. A pesar de dirigirme personalmente a sentier en donde me atendió cordialmente soledad, quien me hizo firmar una nota…

Publicado 06 de Noviembre

Solucion?

Manden mensajes 1161792957 para darles soluciones desde Plan Rombo me comunico

Publicado 24 de Octubre

Saber donde estan

No tengo reclamo porque todavia estoy pagando pero estoy viendo que fueron hallanados y pase por ahi y quiero saber endonde se encuentran ahora para ir personalmente a ver como sigue esto.

Publicado 22 de Octubre

Solucionarles sus problemas

Son unos cagadores yo trabaje en sentier y son muy estafadores cai preso y todo eso de sentier por suerte ahora trabajo en Plan Rombo que me dio el trabajo de solucionar estos problemas 1161792957 cualquier duda manden msj que los va a contactar plan rombo

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Renault Sentier

Q me devuelvan la plata sinvergüenzas

Hola quiero que me devuelvan los 15000 pesos que deposite por un auto y nunca más me atendieron no me llamaron son unos sinvergüenzas estafadores que juegan con la jente

Publicado 10 de Octubre

Reclamo

Siguen trabajando en el local de lomas de zamora o se trasladó a otro lugar? quiero hacer un reclamo personal por las cuotas fui beneficiado con 3000 de cuota y estoy pagando 5000

Publicado 29 de Setiembre

Devolución del dinero

Quisiera que me devuelvan mi dinero. Hasta la fecha no se comunicaron ni me dieron factura alguna por la reserva de la unidad

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Renault Sentier

Q me expliquen y solucionen

Tengo un plan x un kwid y voy en la cuerta cuota. Me llegaron 2 cuotas una en la tarjeta y otra x via meil con un talon de pago. Llamo a los numeros q me brindaron y nadi me atiende.

Publicado 18 de Setiembre