Renaper
Tengo un envío internacional que retirar en correo argentino aduana. Intenté mil veces de llenar el formulario dj. Y renaper sigue diciendo que mi dni es inexistente. Me acabo de sacar un nuevo dni y me dice lo mismo. Ya no sé más que hacer. Es un regalo de california y no quiero que me regrese a …
Publicado 25 de Febrero