Regular Drive

Reclamos a Regular Drive

Reclamo a Regular Drive

Quiero un rembolso por que en verdad no quería esta app

Hace días probé esta aplicación y ahora me cobraron 50 dólares de mi tarjeta de crédito quisiera pedir mi rembolso por favor. Yo solo había pagado 1dolar y ayer vi que me cobraron 50 dólares quisiera que me renvalsaran el dinero.

Publicado 20 de Octubre

Me han estado cargando a la tarjeta visa de mi esposo $49.99 por varios meses

Han estado cargando $49.99 por varios meses a la masters card de mi esposo. Hoy nos percatamos y llamamos al banco. No hemos autorizado ese cargo. Favor resolver inmediatamente y cancelar este cargo o lo reportaremos como fraude. Favor cominicarse al 787 220-5787 a la mayor brevedad

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Regular Drive

Me equivoque de. direccion y el.conductor todo malgeniado respondiendome a mi

Me equivoque de. Direccion y el.conductor todo malgeniado cuando lo llame y empezo a quejarse por ello. Me moleste y rechaze y no adquiri el servicio. Y. El segundo conductor. Se demoro en llegar. Igual me moleste. Siempre utilizo el servicio y nunca he. Tenido problemas hasta antier.

Solucionado 14 de Setiembre

Robo

Llamada regular regulardrive.net , apareció en mi tarjeta de crédito un pago por 53 dolares de una membresia que no fue avalada por mi. Nose que es el contenido de la pagina. Pido un desconocimiento del cobro.

Publicado 12 de Agosto