Rannabox Store

Rannabox Store

Reclamos a Rannabox Store

No llego pedido

Nunka me llego el perdido de una plancha que compre en linea 3195123973 ayudenme

Publicado 15 de Marzo

Robo

Realize un compra hice el pago y jamas me dieron respuesta del pedido, envié el comprobante de pago y no dieron respuesta, les envié correos y ni asiii. Estafadores

Publicado 20 de Noviembre

Estafa

El 2 de febrero de 2019 compré una plancha, la cual nunca llegó, envié correos y nunca resolvieron nada.

Publicado 10 de Noviembre

Pedido

Quisiera tener conocimineto sobre el estado de mi pedido, lo que sucede es que no encuentro la pagina

Publicado 10 de Setiembre

Devolución de mi dinero

Desde el 31 de enero del 2019 estoy esperando que me llegue el pedido o que me retornen mi dinero, siempre solicite soporte y solo respondía diciendo que estaba demorado que esperara. Pedido #4676

Publicado 12 de Agosto

Rannabox pagina estafadora

Hace mas de un año compre una plancha , la cual nunca llego . Son unos estafadores. esta pagina tuquejasuma que resuelve? ya he perdido la cuenta de las veces que les he escrito.

Publicado 06 de Julio

Ladrones

Hace más de un año compré con ésta empresa uña plancha para el pelo la pagué con mi targeta de crédito, jamás llegó el producto contestaron un par de veces sòlo dician que estaba en camino, son unos ladrones miserables.

Publicado 27 de Junio

Ladrones de ranabox

Compre un reloj, pague con mi tarjeta y nunca me enviaron el producto decían que estaban importándolo pero nunca me llego ya hace un año lo compre y me robaron, son unos ladrones de mierda.

Publicado 12 de Mayo

No llegó el producto

Compré un reloj el 3 de marzo de 2019 y nunca me llegó. me respondieron los mensajes 2 veces y luego nunca mas.

Publicado 22 de Abril

Fraude!!!!

Fraude....el año pasado en 2019 sobre el mes de abril realice una compra de un producto que me costo 150.000 y esta es la hora que no me lo han enviado y les he enviado correos pero no responden...

Publicado 04 de Marzo

Robo de dinero

El 8 de marzo de 2019 compre um reloj que me valio 80 mil pesos y nunca llego. Que robo de esta empresa

Publicado 15 de Febrero

Nunca llegó mi compra

Hicimos una compra, y el producto jamás llegó! la compra fue el 9 de marzo de 2019 y ya la página no entra. Como me pueden ayudar?

Publicado 06 de Febrero

Estafadores

Hice una compra de un producto como gimnasia pasiva y jamás llego.

Publicado 29 de Enero

No llego el pedido

Hice un pedido de un láser de luz azul para eliminar las manchas, pero nunca me llegó el pedido y no se han puesto en contacto conmigo para ver que pasó y la página web ya no está en funcionamiento

Publicado 30 de Noviembre

No llego pedido 4437

Por favor. Que paso con mi pedido 4437. Que robo y fraude son uds.

Publicado 29 de Noviembre

Robaron mi dinero

Consigne mi dinero 89.900una gimnasia pasiva y robaron el dinero nunca me llegó el producto k falta de respeto y de responsabilidad k empresa tan mala y me bloquearon para k no reclamará más ..

Publicado 27 de Noviembre

Robaron mi dinero

Consigne. 89.900 para una gimnasia pasiva y robaron mi dinero hace 3 meces nunca me llegó el producto ladrones

Publicado 26 de Noviembre

Me robaron la plata

Hace mas de seis meses que pedi un reloj y nunca llego,son unos estafadores.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Rannabox Store

Rannabox estafadores , tu queja suma soluciona algo?

Desde el mes de febrero de 2019 hice un pedido y hastala fecha 22 octubre 2019 ni me devuelven mi dinero , ni me entregan el producto y para rematar eliminaron sus paginas. otra cosa uno escribe tuquejasuma y que solucionan ustedes? tienen contacto con rannabox , porque uno escribe y escribe y h…

Publicado 22 de Octubre