Quento Snacks

Quento Snacks

Reclamos a Quento Snacks

Gusto feo

Hola buenas noches acabo de abrir un paquete papas fritas quento jamón serrano y las papas estaban en mal estado con gusto a hongos probé 2 y tire el paquete. La fecha de vencimiento esta vigente

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Quento Snacks

Todas las papas estaban quemadas

Compré dos paquetes de papas fritas y todas las papas de los dos paquetes venían absolutamente quemadas. Fui a reclamar al lugar donde las compré y me dijeron que debía comunicarme con atención al cliente de la misma marca.

Publicado 19 de Febrero

Nachos en mal estado

Hola buenos días quería quejarme sobre el producto de nachos con sal de 90 gr ya que compre 2 paquetes del cual 1 me vino en mal estado, tenían gusto muy fuerte y estaban bastante “gomosos”. Fui al local donde los compré y me dijieron que me tenía que comunicar con ustedes les pediría por favor que…

Publicado 10 de Febrero

Papas fritas quemadas

Compré un paquete de papas quento de 475g y me vinieron absolutamente todas quemadas, fui al local donde las compré y me dijeron que debía comunicarme con atención al cliente pero nadie me atiende

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Quento Snacks

Gusto raro y partes negras

Compre una bolsa de "papas fritas sabor asado criollo" y mi primito decian que tenian un gusto raro, yo pense que era la sal y no le di bola despues cuando veo la mayoria estaban verdes y con ciertas partes negras/marrones. Probe las que parecian comunes y tenian un gusto que no era normal

Publicado 09 de Marzo