Qualia Seguros

Qualia Seguros

Reclamos a Qualia Seguros

Qualia seguro

Buen dia! en el home banking hay descuento un seguro qualia que no pedimos. Este mes le descontaron $4000. Quiero la baja de ese seguro que no autorice y el reintegro del dinero por favor! sino me vere obligada a denuncia en defenza del consumidor o donde corresponda. gracias!

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Qualia Seguros

Descuentos mal debitados y devolución de ellos

Me están descontando seguros q no contrate y no tengo ninguna relación laboral. Quiero el cese de los descuentos , la baja del servicio y la devolución total de los descuentos mal debitados

Publicado 15 de Setiembre

Baja de seguro

Me adhirieron al seguro sin solicitarlo. Quiero darme de baja y en los números que indican no atienden. Quiero la baja!!

Publicado 24 de Julio

Nunca solicité sus seguros

Esta empresa me debitó sin autorización todos los meses más de 10000 pesos desde noviembre de 2021 del dinero de mis ahorros, por un conjunto de seguros que jamás acepté y que brinda prestaciones varias como cobertura en medicamentos que jamás usufructué ni consulté al respecto. Me comuniqué con la…

Publicado 03 de Julio

Estafa

Dieron de alta un seguro de vida el cual no contrate. Me dijeron que fue vía calle center con fecha 28/06/2023 pero nunca recibí esa llamada. Lo doy de baja hoy y me dicen que de igual forma va a ser debitado el primer mes. Es una e*****!!!! como pueden descontar algo que no contrate!! no existió e…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Qualia Seguros

Qualia un seguro que nunca pedí

Me están descontando dinero y yo nunca pedí ningún seguro de qualia. Necesito que me lo devuelvan y me den de baja urgente.

Solucionado 05 de Julio

Seguro no solicitado

Ya solicite dar de baja el seguro que no solicite ni autorice y quiero que se me devuelva el dinero.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Qualia Seguros

No quieren reconocer el siniestro

Siguen sin pagar mi siniestro han recibido reiteradas veces la documentación requerida y aún ni guna respuesta ahora ne piden firma del técnico acaso eso no lo vieron desde el primer día, simplemente no quieren reconocer el siniestro, deberé tomar acciones legales, es injusto

Solucionado 22 de Junio