Providencia Seguros

Providencia Seguros

Reclamos a Providencia Seguros

Providencia no paga

Me choca un asegurado de providencia en febrero, se acuerda la mitad del gasto pero lo acepte y me dieron más de 69 días d demora pero supuestamente me tenían que depositar el importe el 20 de junio. Cuestión todavía sigo esperando que me den una explicación y nadie me atiende ni me depositan el im…

Publicado 28 de Junio

No me pagaron nunca

Me chocaron el lado del acompañante y nunca me pagaron. El auto venia en contramano.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Providencia Seguros

Providencia seguros no paga !!!!!

Delincuentes ninguno da la cara van a ser tres meses que me chocó un asegurado de está "empresa" y todavía sigo esperando

Publicado 14 de Junio

Reclamo de un siniestro

Hace más de un mes que me choco un asegurado de providencia ya presente todo y no tengo respuesta y es imposible comunicarse con ellos ya no se más que hacer, voy a tener que intimar mediante mi abogado

Publicado 09 de Junio

No pagan los siniestros

Hace meses que me choco un asegurado de esta compañia tan trucha. Estoy hace meses para que me paguen y no responden. No atienden los teléfonos ni los mails. Roban a la gente.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Providencia Seguros

Empresa fantasma nadie da solución a los reclamos

Me choco en la puerta de mi casa un bora asegurado por providencia , me rompió la cubierta y me hizo daños en la parte trasera izquierda del vehículo .escrubi e ingrese a providencia dos veces el reclamo , por web nadie responde y telefónicamente tampoco es una vergüenza esa empresa fantasma que al…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Providencia Seguros

Providencia seguros no paga !!!!!

Ya van a ser 2 meses del accidente que tuve con un asegurado de providencia seguros el arreglo con mano de obra y repuestos me salía casi $700.000 y estos impresentables me ofrecieron $200.000 con lo cual no cubro ni siquiera la mano de obra. El número de siniestro es el n°221116. Es una vergüenza …

Publicado 08 de Mayo

No pagan los siniestros

En septiembre tuve un choque por parte de la compañia providencia seguros y al dia de hoy no me pagaron. Es imposible hablar con ellos, la respuesta es siempre la misma “ esta en proceso de pago” , no dan solucion no pagan.

Solucionado 25 de Abril

Choque parte trasera izquierda

El dia 27 de enero del corriente año sufri un choque con un asegurado de su compania ya echo el reclamo hasta la fecha no recibi novedades ticket numero 31.885

Publicado 28 de Marzo

Siniestro

Cuando me van a pagar el siniestro nye154 hace ya cerca de 6 meses y no me lo abonan, siendo un asegurado con ustedes

Publicado 15 de Marzo